ADAL VS PONCHO

Adal Ramones se burla otra vez de Poncho de Nigris tras su pelea: “Pobre, venía en clase turista"

Según Poncho de Nigris, él ganó la pelea pero de acuerdo con la versión de Adal, fue Poncho el que terminó arrepentido de haberle reclamado

Adal Ramones Poncho de Nigris.Créditos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Llegando a Monterrey, esperé al Adal Ramones”, dice Poncho de Nigris en un video publicado en su Instagram en el que narró la pelea que tuvo contra Ramones en el aeropuerto y que fue grabada desde un auto en movimiento.

Adal Ramones y Poncho de Nigris son enemigos desde 2003, cuando Poncho participó en el reality show Big Brother, segunda edición. Cuando los finalistas salieron de la casa, fueron entrevistados por Adal en su programa “Otro rollo” y, de acuerdo con el recuerdo de Poncho, fueron ninguneados y tratados con poco respeto.

Luego, cuando Poncho ya era conductor de televisión en Monterrey, Adal arremetió en su contra en un programa de televisión de esa ciudad, al cual acudió como invitado.

“¿Ya viene para acá Poncho? ¿Él es la gran adquisición nueva del canal? No, pues estamos jodidos, si hoy todavía existiera el examen para ser locutor, él no lo pasaba ¿Qué hace él conduciendo un programa?”

 

¿Por qué son enemigos Adal Ramones y Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris luego acusó a Adal Ramones de ser una mala persona. En la reciente edición del reality show La casa de los famosos, Poncho aseguró que Ramones había conseguido su éxito con base en aprovecharse de los demás.

“Es una mier… de persona, por eso todo lo que hace (programas y proyectos) le va mal, porque fue mierda y cuando lo vea, se lo quiero decir en la cara, y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí”.

Ese día fue ayer, cuando Poncho se enteró que Adal llegaría a Monterrey para una gira de promoción y él quiso ir a encararlo.

“Me le acerqué por atrás y le dije ‘qué onda, dime a la cara todo lo que dijiste’. Él me dijo: No, pues ya pasó mucho tiempo, ya sabes cómo es esto. Pero yo lo agarré de la manita y luego se me puso picudillo y por dentro me ganaba la risa. Dije: le voy a arrancar la peluca o qué… pero no, la neta ya no estamos para esta haciendo show. Me subí al carro y le pegué al celular para que no me grabara, pero ya… todo bien leve, bien tranqui”.

 

¿Quién ganó la pelea entre Pocho de Nigris y Adal Ramones?

Esa fue la versión de Poncho, pero la de Adal fue distinta en puntos importantes. Por ejemplo, en la narrativa de Ramones, el ganador de la discusión no fue Poncho.

“Le dije: te lo digo de frente. Y a parte, está el video, ¿no viste el video. Me hubieras buscado el otro día. Le dije: nosotros tenemos que tener la piel dura. Le dije: Poncho nosotros pertenecemos al medio. Pero al ratito de eso, él me dijo ‘ni viene al caso’”.

Ramones agregó un detalle al incidente. De acuerdo con él, el incidente comenzó desde que venían juntos en el avión, en donde Poncho venía en clase turista.

“Pobre Poncho, yo vi que quería entrar a primera clase para reclamarme porque quiso venir, pero le dijeron: no, el baño de turistas es atrás. Y el pobre Poncho se quedó ahí y dijo ‘ay, dónde está el team infierno para que me ayude?’”.  

En redes sociales, muchos seguidores de ambos conductores dudan incluso de que la pelea haya sido real y piensan que es producto de un truco para hacerse publicidad.