LUCERO Y MICHEL KURI

Lucero tuvo que ver en la ruptura de la nueva novia de Michel Kuri, esto sabemos

A pesar de que hace 5 meses terminaron su relación, después de 11 años, la cantante mantiene la esperanza de reconciliarse con el empresario, de quien dice es un “tipazo”

Con su ex Michel Kuri
Lucero no pierde la esperanza de regresar.Con su ex Michel Kuri Créditos: IG @luceroymichelkuri
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, la periodista Maxine Woodside mostró en su programa de radio, “Todo para la mujer”, la fotografía de la supuesta novia de Michel Kuri, ex de Lucero, una chica rubia, de ojos azules, de unos 25 años, causando revuelo en redes sociales, pues los usuarios coincidieron en que el empresario no tardó ni un año en conseguir una nueva pareja, olvidando a la cantante, quien en más de una ocasión ha manifestado su deseo de regresar con él.

“Fíjense que salió a la luz la novia del señor Kuri, salió esa foto de esta chica argentina que dicen que es la nueva novia”, comentó Maxine.

Tras la noticia difundida por la periodista de espectáculos, Michel Kuri aclaró que no mantiene ninguna relación con dicha joven, y que sigue soltero después de su ruptura con Lucero.

“Dijimos que el señor Kuri estaba de novio con una chica argentina, muy guapa, por lo menos en la foto. El caso es que habló Michel Kuri y nos dijo que no. Que es mentira, que él no está con esta chica argentina”, expresó Woodside.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Lucero tuvo que ver en la ruptura de la nueva novia de Michel Kuri, esto sabemos

En julio, se anunció públicamente la separación de Lucero y Michel Kuri, lo cual sorprendió a sus seguidores. Aunque la cantante mantenía una relación cercana con Mijares, su exesposo, tanto en lo personal como en lo profesional, se evidenciaba que su corazón ya tenía un nuevo dueño.

A partir de ese momento, surgieron diversos rumores que destacaban la posibilidad de que la ruptura estuviera relacionada con la presencia de una tercera persona. A pesar de algunos comentarios desfavorables hacia la expareja, en cierta ocasión compartieron la razón de su decisión.

"Los tiempos nos están afectando negativamente. Nuestro trabajo nos absorbe y nos impide compartir tantos momentos juntos y convivir como solíamos hacerlo. De común acuerdo, en paz y de la mano, hemos tomado esta difícil decisión que esperamos sea temporal, por el bien del gran amor que sentimos", compartieron Lucero y Michel Kuri, a través de un comunicado.

A pesar de esta aclaración, la polémica persiste; incluso se ha revelado que el empresario ya tiene una nueva compañía, situación que Lucero no pudo soportar. Al parecer, la actriz no está de acuerdo con la felicidad de Kuri y ha intervenido en la nueva relación, logrando que termine en poco tiempo, pues después de 11 años de relación, Lucero mantiene la esperanza de reconciliarse con su ex, generando las siguientes reacciones en redes sociales.

"Sería mejor que no volvieran. En lugar de regresar, yo que Lucero pensaría en ser feliz sola con su familia, la veo muy bien y contenta", "Pobre Lucerito, pasó de ser esposa a amante y al final se quedó solo mirando. Hubiera conservado lo que tenía; la ambición hace que se pierda a la gente", "Este tipo siempre tuvo varias mujeres, Lucero no era la única".