VERDADES

Aurora Valle revela quién era el "soplón" que le llevaba todos los chismes a Pati Chapoy en TV Azteca

Durante los 26 años que tiene al aire “Ventaneando” diversos comunicadores han formado parte del programa de espectáculos, siendo una de las más conocidas Aurora Valle, quién sufrió acoso laboral

Cuando trabajó con Pati Chapoy
Aurora Valle contó que recibió malos tratos.Cuando trabajó con Pati ChapoyCréditos: IG @auroravallel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los 26 años que tiene al aire “Ventaneando” diversos comunicadores han formado parte del programa de espectáculos, siendo una de las más conocidas Aurora Valle, quien dijo en entrevista con Inés Moreno para su canal de YouTube, que sufrió acoso laboral el tiempo que formó parte de la emisión.

Aunque a cuadro parecían tener una buena relación, Aurora aseguró que a puerta cerrada tenían una dinámica totalmente diferente, pues su versión resultó muy diferente a lo que Pati Chapoy presenta frente a las cámaras.

La conductora contó que su relación con su entonces jefa fue subiendo de tono con el paso del tiempo, debido a que tenía severas reglas abusivas con sus empleados, y había consecuencias graves para quienes las desobedecieran, como le ocurrió a ella, que le negó vivir su proceso de maternidad, y ya después de que nació a la titular de “Ventaneando le molestaba que pidiera tiempo para estar con su hija.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Aurora Valle revela quién era el "soplón" que le llevaba todos los chismes a Pati Chapoy en TV Azteca

La comunicadora, quien colaboró con Pati Chapoy en “Ventaneando”, reveló en la entrevista quién era la fuente de los chismes del mundo del espectáculo que llegaban a manos de su exjefa. Aurora Valle señaló a Esteban Macías como la persona encargada de suministrar a Pati toda la información sobre los acontecimientos del mundo del espectáculo.

En su relato, Aurora expuso a Esteban Macías como el informante principal, al que llamó el “soplón”, en las filas de TV Azteca, detallando que él mantenía a Chapoy informada de todos los eventos relevantes en el ámbito del entretenimiento. Además, la periodista afirmó que su amistad con Macías llegó a su fin cuando él empezó a divulgar información falsa sobre ella a Chapoy.

También reveló que Macías fue quien informó a Chapoy sobre su ausencia en un curso de conducción, lo que le acarreó numerosos problemas. Y confirmó el programa “Chismorreo”, la versión de Macías sobre el regaño público que recibió por parte de Pati Chapoy debido a su falta al mencionado curso.

“Fueron de chismosos, me puso una surr*da la Chapoy que dijo: ‘Aurora no tomó el curso, hizo un berrinche y no fue’. Quien hizo el berrinche fue Pati, me fui por la gritaniza que me puso”.

Aurora Valle dejó el programa en 2006, y asegura que fue lo mejor que pudo haber hecho en ese momento porque eso desencadenó que tuviera mejores oportunidades, empezando porque tuvo la libertad de aceptar una oferta laboral en Televisa.

No obstante, agregó que su descontento con la conducta de Chapoy hacia sus colegas y sus preferencias evidentes motivaron su protesta. Valle alega que, a diferencia de otros compañeros, no todos recibían el mismo trato justo, lo que resultó en consecuencias negativas para ella. A pesar de los desafíos experimentados en TV Azteca, especialmente con el equipo de Pati Chapoy, Aurora Valle asegura sentir gratitud por las lecciones profesionales aprendidas en esa empresa.