LUCERO

Lucero: "No sé qué nos depara el destino" sobre su reconciliación con Michel Kuri

La cantante y el empresario pusieron fin a su relación en julio pasado, después de más de una década, debido a que ya no podían compartir tantos momentos juntos

Dijo que por el momento está bien soltera
Aunque Lucero siente un cariño especial por Michel Kuri.Dijo que por el momento está bien solteraCréditos: IG @luceromexico
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero y el empresario Michel Kuri llamaron la atención en julio de este año al confirmar el fin de su historia de amor, que había perdurado más de una década, dejando abierta la posibilidad de una posible reconciliación.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, así anunciaron su separación en Instagram.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Lucero: "No sé qué nos depara el destino" sobre su reconciliación con Michel Kuri

A pesar de que la cantante ha afirmado en repetidas ocasiones que no hay conflictos con Kuri y que siguen siendo amigos, han surgido rumores sobre una posible reconciliación, pero por el momento, Lucero descartó que esto vaya a suceder. Durante una entrevista en el programa Despierta América, “La Novia de América" desmintió estas especulaciones, afirmando que en este momento está disfrutando de su soltería y no sabe qué depara el destino.

La artista dejó claro que mantiene una amistad cercana tanto con José Ron como con Manuel Mijares, el padre de sus hijos, pero que esto no implica relaciones románticas.

“Yo estoy ahora bien así, soltera, estoy a gusto, no sé qué nos depara el destino. Lo que yo no entiendo es que con cada persona que saludo me inventan un romance. Con José Ron tengo una amistad padrísima, lo mismo sucede con Manuel Mijares, es el papá de mis hijos, estamos cantando juntos, pero nada. A veces creo que es el querer empatar a alguien con alguien”, aclaró Lucero.

A pesar de la separación con Michel Kuri, las fotos de Lucero aún no han sido eliminadas de la cuenta de Instagram del sobrino de Carlos Slim. Aunque se especuló que el empresario podría estar saliendo con una nueva pareja, Lucerito Mijares, la hija de Lucero, comentó sobre el tema, expresando sorpresa y deseándole felicidad en caso de que fuera cierto.

"Que sea feliz, que se la pase muy bien, que con quien quiera estar que sean felices, que la pasen bien, que no se lastimen el uno al otro".

La joven subrayó que, incluso si los rumores fueran ciertos, no afectaría la imagen que tiene de Kuri, ya que es alguien muy cercano a su vida.

Lucero también compartió su aprecio por el empresario, señalando que lo ama y que han mantenido una amistad muy especial a lo largo del tiempo, expresando su agradecimiento por su continua cercanía y apoyo.

“Yo a él lo amo, pues ha sido muchísimo tiempo muy cercano a mí, sigue presente, está súper contento y súper orgulloso de mí, y eso lo agradezco muchísimo, nos hemos llevado muy bien, hemos tenido una muy bonita amistad”, concluyó.