2023

Estas son las rupturas amorosas más polémicas y sorpresivas que dejó el 2023

Acompáñanos a repasar algunas de las rupturas más destacadas que han marcado este año

Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2023 ha quedado marcado como el año de las separaciones en el mundo de las celebridades, con un total de 32 parejas de famosos que han anunciado su divorcio hasta ahora. El mes de diciembre no ha sido la excepción, ya que dos nuevas parejas, Massad y Melissa Navarro, y Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, han decidido poner fin a sus relaciones. Este artículo explorará las rupturas más recientes y analizará la creciente tendencia de separaciones en el ámbito de la farándula.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Este año estuvo caracterizado por las sorpresivas y dolorosas rupturas en el mundo de las celebridades. Con 32 divorcios confirmados hasta el momento, las parejas famosas enfrentan desafíos en sus relaciones que parecen reflejar la volatilidad de la vida amorosa en la industria del entretenimiento.

A medida que el año llega a su fin, queda por ver si más parejas anunciarán sus separaciones, consolidando al 2023 como un año memorable en términos de divorcios en el mundo de la farándula.

Diciembre:

El último mes del año ha sumado dos nombres más a la lista de separaciones de famosos. Massad y Melissa Navarro, con apenas cuatro meses de relación a distancia, han decidido tomar caminos separados. Por otro lado, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola han confirmado su separación, revelando que la relación se vio afectada por la prioridad del actor hacia su ex, madre de una de sus hijas.

No te puedes perder: Shakira revela cómo descubrió la INFIDELIDAD de Piqué

Noviembre:

El mes de noviembre también contribuyó a la ola de divorcios entre celebridades. Sebastián Yatra y Aitana, así como Werevertumorro y Fernanda Blaz, anunciaron el fin de sus relaciones después de periodos significativos juntos. Estas rupturas añadieron más drama a un año que ya se perfilaba como el "año del divorcio."

Octubre:

El décimo mes del año no fue ajeno a las separaciones. Fátima Torre celebró su "fiesta de divorcio" tras poner fin a su matrimonio de 10 años con Héctor Salazar, mientras que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se distanciaron después de que se revelara una infidelidad. Estas sorpresivas rupturas dejaron a muchos atónitos, considerando la estabilidad aparente de estas parejas.

Septiembre:

Septiembre fue un mes de impactantes divorcios que afectaron a parejas con años de relación. Joe Jonas y Sophie Turner, Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, y Ariana Grande y Dalton Gómez anunciaron sus separaciones, sumándose a la creciente lista de famosos que decidieron tomar caminos separados.

Agosto:

El octavo mes del año también dejó su huella con el anuncio de rupturas destacadas. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Natalie Portman y Benjamin Millepied, así como Britney Spears y Sam Asghari, compartieron sus decisiones de divorcio, agregando más nombres a la creciente lista de separaciones.

Julio:

Julio fue un mes lleno de sorpresas y separaciones inesperadas en el mundo de las celebridades. Lucero y Michel Kuri, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz, Rosalía y Rauw Alejandro, y Livia Brito y Mariano Martínez confirmaron el fin de sus relaciones, revelando detalles que dejaron a sus seguidores asombrados.

Junio:

El sexto mes del año no fue menos movido, ya que Alejandro Sanz y Rachel Valdés, así como Ricky Martin y Jwan Yosef, anunciaron sus separaciones. Estos anuncios siguieron marcando el 2023 como un año difícil para las relaciones amorosas en el ámbito de la farándula.

Abril:

La primavera también tuvo su cuota de divorcios entre famosos en abril. Taylor Swift y Joe Alwyn, así como Drake Bell y Janet Von Schmeling, compartieron sus decisiones de separarse, demostrando que la estabilidad en las relaciones de las celebridades es cada vez más efímera.

Marzo:

Marzo no se quedó atrás en términos de separaciones impactantes. Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias, Reese Witherspoon y Jim Toth, y Tammy Parra y Omar Núñez revelaron el fin de sus matrimonios, agregando más nombres a la creciente lista de parejas que decidieron seguir caminos separados.

No te puedes perder: ¡Bodorrio masivo! Habrá bodas LGBT colectivas y cambio de género en Registro Civil CDMX

Febrero:

El mes del amor también fue testigo de tristes despedidas entre parejas famosas. Andrea Legarreta y Erik Rubín, Tania Rincón y Daniel Pérez, y Eduin Caz y Daisy Anahy anunciaron públicamente sus decisiones de separarse, marcando un comienzo de año difícil para el mundo de las celebridades.

Enero:

El 2023 comenzó con la sorpresa de separaciones enero. Verónica del Castillo y René de la Parra, así como Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, fueron algunas de las parejas que decidieron poner fin a sus relaciones, marcando el inicio de un año que se convertiría en sinónimo de divorcios en el mundo de las celebridades.