PREDICCIÓN SOBRE DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno, en cama y rodeado de espadas ¿qué significa la carta que le salió en el tarot?

El tarotista Paco Segovia dijo que es evidente que Daniel Bisogno está en constante lucha

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La apariencia de Daniel Bisogno no deja de ser tema de conversación en redes sociales ya que fans y detractores se preocupan por igual ante el deterioro de su físico, el cual es evidente en los videos que ha compartido en redes sociales.

Mhoni Vidente ya había dado un vaticinio fatídico ya que al arrojar las cartas sobre el futuro de Daniel Bisogno. “Detrás de él está la carta de la muerte”, djjo Mhoni en una predicción que provocó pánico entre los seguidores de Daniel.

Ahora es el astrólogo y vidente Paco Segovia el que e atrevió a arrojar el tarot para averiguar qué se puede leer del futuro de Daniel Bisogno. Y el resultado fue trágico.

“Aquí ni siquiera estamos juzgando si está enfermo o no; si es bueno, si es malo; pero sí se ve que está mal Bisogno; se le vinieron 20 años encima”, dijo Paco Segovia. 

¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?

El conductor de "Ventaneando" Daniel Bisogno ha  luchado desde hace medio año por mantener su salud. Desde junio, está en el proceso de recuperación después de haberse sometido a dos operaciones complicadas, por las cuales se tuvo que hospitalizar durante dos semanas. La primera de ellas fue una cirugía de emergencia a la que se sometió a causa de várices gástricas, padecimiento que puso en riesgo su vida.

El conductor y actor cuenta que a pesar de los síntomas y de que él sabía que algo grave ocurría en su cuerpo, estuvo a punto de posponer esa cirugía porque quería cumplir con la función de teatro que tenía al día siguiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano 

La segunda hospitalización de Bisogno fue igual de polémica. Aunque en principio acudió al médico por una revisión médica, el doctor detectó que su vesícula estaba  inflamado y programó una cirugía para días posteriores. Esa misma noche, sin embargo, el dolor era tan intenso que Daniel tuvo que volver al hospital para ser operado.

Aunque fue un proceso menos urgente que el de las várices, también tuvo sus complicaciones ya que el cirujano tuvo que tomar una decisión importante mientras estaba en la operación:

“El médico descubrió que la vesícula estaba muy pegada al hígado y entonces tuvo que dejar una parte, una especie de parche, para evitar una hemorragia”, cuenta.

¿Cuál es el futuro de Daniel Bisogno?

Desde entonces, la apariencia de Bisogno ha provocado la preocupación de los televidentes. De acuerdo con lo que vio paco Segovia en las tres cartas del tarot que le tiró al conductor de Ventaneando, esas preocupaciones son fundadas.

“Vamos a ver qué sale: Hìjole, una lucha bastante fuerte, no voy a decirlo porque lo dijo Paco Segovia pero sí les voy a decir lo que sale en las carta porque aquí me sale que no se levanta de esta enfermedad ahí está la carta de Bisogno: lo están velando en una cama postrado… y no sale adelante”.

 

La segunda carta muestra una escena familiar, por lo que Paco explicó:

“Hay un tema que tiene que ver con la proyección de su familia y la gente que está alrededor de él. Y la última carta es que está en constante lucha”.