ROBO A MIGUEL BOSÉ

Atrapan a los que robaron a Miguel Bosé; son los mismos que arrestaron en Periférico

Los sujetos que aparecen en un video son los mismos que, en agosto de 2023, asaltaron la casa del cantante español Miguel Bosé

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El video grabado en el periférico de la Ciudad de México en el que se aprecia a unos hombres que son sometidos repercute ahora en el mundo del espectáculo por estar relacionado con el asalto a la casa del cantante español Miguel Bosé, en México.

El video provocó polémica en redes sociales porque algunos usuarios lo interpretaron como un acto de la delincuencia, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió luego un comunicado en el que informó que fueron agentes los que actuaron para detener a los integrantes de una banda de ladrones.

Ahora se sabe que esa banda es la misma que robó la casa de Miguel Bosé en agosto de este 2023. Ese asalto fue narrado por el propio cantante español de 67 años, en un mensaje en su cuenta de redes sociales en el que señaló.

“Un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano. 

¿Quién robó la casa de Miguel Bosé?

En entrevistas posteriores y con buen sentido del humor, Bosé contó que, en un momento, durante el asalto, los ladrones se dieron cuenta de su identidad.

“Uno de los jefes me mira fijamente y les dice a sus compañeros ‘chavos, este es Miguel Bosé’, y yo le dije: sí, soy yo. Entonces, se quita la máscara y me dice ‘yo soy tu fan’, y ahí fue cuando le dije que lleváramos las cosas por buen camino, sino se cancelaban los conciertos”.

Los ladrones sustrajeron valiosas joyas y una suma significativa de dinero en efectivo. Además, se llevaron consigo una camioneta que contenía pertenencias personales de Bosé.

La coincidencia de que los detenidos en Periférico son los mismos que asaltaron la casa de Miguel Bosé fue confirmada por el periodista Luis Cárdenas, quien escribió en su cuenta de X:

“¿Recuerdan este video circuló ayer en redes? Los ladrones detenidos en Periférico son los mismos que asaltaron la casa de Miguel Bosé”.