LUCÍA MÉNDEZ

¿Sigue grave? Lucía Méndez no tiene fecha para salir del hospital

La actriz y cantante fue internada el pasado 26 de noviembre, debido a que tenía problemas para respirar tras un viaje a Colombia, siendo diagnosticada con influenza severa

Que les dio un susto porque estuvo bastante grave
Abraham Méndez, hermano de Lucía confesó.Que les dio un susto porque estuvo bastante graveCréditos: IG @luciamendezof
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Méndez fue hospitalizada el pasado 26 de noviembre, debido a que tenía problemas para respirar tras un viaje a Colombia, siendo diagnosticada con influenza severa, por lo que trascendió que sí estuvo bastante grave, motivo por el que aún no tiene fecha para salir del hospital, porque sigue en observación.

La publirrelacionista Vicky López reveló, en el programa “Todo para la mujer”, el 29 de noviembre, que, a la actriz, de 68 años, le diagnosticaron influenza severa, luego de realizarle una serie de estudios.

Mientras que su publicista, Alberto Gómez informó que está siendo atendida al ciento por ciento y que se está recuperando satisfactoriamente.

“Está siendo atendida al cien por ciento y se está recuperando satisfactoriamente, y ya está fuera de peligro”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Sigue grave? Lucía Méndez no tiene fecha para salir del hospital

Flor Rubio comentó el pasado domingo en su programa “Fórmula espectacular” que la actriz y cantante continúa en el hospital y todavía no tiene fecha de salida.

“Lo que nos dicen es que no hay fecha de salida todavía para Lucía. Mañana va a cumplir una semana hospitalizada”.

Mientras que Abraham Méndez, hermano de Lucía confesó que les dio un susto, porque estuvo bastante grave.

“Ya está mejor, gracias a Dios. Nos metió un susto bastante grande. Fue a Colombia a una fiesta de una amiga, y con el aire acondicionado, y con todo el rollo, agarró un vuelo de noche, y nunca pensamos que ya fuera a traer influenza y que estuviera tan mal”, expresó Abraham Méndez en entrevista para “De primera mano”.

Abraham agregó que ya pasó el peligro, pues estuvo bastante grave y con oxígeno, y esperan que salga pronto del hospital.

“Esperemos que ya salga pronto. Ya pasó lo peligroso, pero sí estuvo bastante grave, con oxígeno y con todo. Ahorita ya le controlaron la temperatura”.

En medio de su recuperación, Lucía Méndez publicó este 3 de diciembre en su cuenta oficial de X, antes Twitter, un video en el que le dan palabras de aliento, por lo que agradeció el apoyo y el cariño de las personas.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo y cariño siempre, en especial en estos días. Pronto les daré noticias”, escribió.