CONTRA SU EXNUERA

Niurka manda MENSAJE a Karol Sevilla por terminar con su hijo Emilio Osorio

Luego de su mensaje, usuarios de redes sociales le dijeron a Niurka que son cosas de dos y que ella no se tiene que meter, porque ambos son jóvenes y tienen derecho a seguir con sus vidas

De su hijo Emilio Osorio con Karol Sevilla
Niurka no se quedó callada sobre el rompimiento.De su hijo Emilio Osorio con Karol Sevilla Créditos: IG @niurka.oficial @karolsevillaofc
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Emilio Osorio y Karol Sevilla se dio en la entrega de unos premios, fue amor a primera vista. Sin embargo, su romance lo mantuvieron oculto durante varios meses, y ahora que terminaron tras más de dos años de noviazgo, como era de esperarse Niurka no se quedó callada sobre el rompimiento de su hijo con la cantante, el pasado 23 de noviembre, por lo que arremetió en contra de ella, a través de un video en el que abordó el tema con sus seguidores.

Empezó diciendo que les mandaba bendiciones a Karol y a Emilio en sus nuevas vidas, y que espera que la nueva pareja de Emilio funcione.

“Que funcionen las dos. A Emilio le está funcionando muy bien, está muy contento”.

Mientras que los seguidores están sorprendidos por la repentina ruptura de la pareja, que aparentemente estaba más sólida que nunca, y están desilusionados por la falta de explicación sobre su separación.

Niurka manda MENSAJE a Karol Sevilla por terminar con su hijo Emilio Osorio

Niurka aprovechó para hablar también sobre su exnuera, a quien le dedicó el siguiente mensaje, muy a su estilo.

"En esta ocasión, que se preocupe por tener una relación normal, sin tanta distancia. Debe tomar sus relaciones como una prioridad; de lo contrario, todos los hombres se le irán".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Luego de su mensaje, usuarios de redes sociales le dijeron a Niurka que son cosas de dos y que ella no se tiene que meter, porque ambos son jóvenes y tienen derecho a seguir con sus vidas.

Ahora Emilio Osorio sale con Leslie Gallardo, una modelo e influencer que participa en el reality show Acapulco Shore, y tiene su perfil de OnlyFans. En esta plataforma, Leslie cuenta con 24 mil me gusta y la suscripción cuesta 15 dólares al mes. En fotos y videos subidos en redes sociales, se ve a Emilio muy cariñoso con Leslie, en la playa.

En tanto que a Karol Sevilla se le vio muy contenta cenando con Mario Bautista, luego de su ruptura con Emilio Osorio después de más de dos años de noviazgo, por lo que la mayoría de los fans comenzaron a especular sobre un posible romance entre los cantantes.

En las fotografías que filtraron se ve a la pareja muy feliz en un restaurante, donde solo se alcanza a ver una copa de vino y un platillo, pero lo que más llamó la atención son las miradas de complicidad, las sonrisas y las conversaciones al oído entre ambos.