Main logo

Todos los tráilers que dejó el Super Bowl 2023

‘The Flash’, ‘Transformers’ y todos los tráilers que se revelaron en el Super BowlSuper Bo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras se disputaban el título los Philadelphia Eagles y Kansas City Cheifs, se revelaron algunos de los tráilers de las películas que se estrenaran este año.

¡Y es que este 2023 se viene con todo! En el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, además de ser la sede del regreso de Rihanna, se revelaron algunos avances de las películas más esperadas de este 2023.

Cabe mencionar que  el obtener un espacio de publicidad sea algo costoso, pues los estimados spn de US$7 millones el precio por un anuncio de 30 segundos. 

La alta inversión no evita que las compañías gasten este dinero para promocionar su producto, incluyendo varios estudios cinematográficos.

Los tráilers en el Super Bowl LVII

Hubo de todo, de ‘Guardians of the Galaxy’, ‘Indiana Jones’, ''Transformers'', y hasta la polémica ''The Flash''. Estos fueron los tráilers que salieron en el Super Bowl LVII.

Scream 6

La sexta parte de la saga que cuenta la historia de un asesino con máscara de fantasma que ataca sin piedad a las personas, que actualmente tiene como protagonistas a Jenna Ortega y Melissa.

The Flash

El filme protagonizado por Ezra Miller, llegará a los cines el 15 de junio de este año. Aquí podemos ver también un pequeño vistazo de Michael Keaton como Batman.

Fast X

El avance de Fast X muestra a la familia de Rápidos y Furiosos batallar contra un nuevo contrincante en una carrera automovilística. Se puede apreciar a Vin Diesel y Jason Momoa cara a cara en lo que será el décimo capítulo de la franquicia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La película se toma lugar después de los eventos de Thor: Amor y Trueno para contar lo que ha sucedido con el equipo intergaláctico después de sus aventuras con los Avengers.

Creed III

La película sigue los pasos del personaje de Michael B. Jordan mientras busca convertirse en el mejor boxeador del mundo. La película contará con una breve aparición de Sául ‘Canelo’ Álvarez y la participación de Jonathan Majors como el antagonista.

Indiana Jones and the Dial of Destiny

Indiana Jones 5 se centrará en el personaje que ha interpretado Harrison Ford desde la década de los años ochenta. En está ocasión lo mostrará enfrentándose a su última aventura en busca de un artículo místico.

Transformers: Rise of the Beasts

La trama de la cinta se centrará en nuevos personajes humanos, pero mantendrá a Optimus Prime y Bumblebee como los Transformers principales.

aemz