Main logo

¡Prepárense Piqué y Anuel AA! Ya viene la “tiradera” de Shakira y Karol G

Anuncian oficialmente su colaboración, se trata de “TQG”, que estará disponible el próximo 24 de febrero

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Por fin! El dueto más anunciado fue anunciado por Shakira y Karol G.

El nuevo tema se titula “TGQ”, una balada con fusiones de reguetón, el significado de las siglas aún se desconoce, pero sus fans aseguran que se trata de “Te quedó grande”, debido a que la cantante de reguetón usó una camisa que llevaba esa misma frase.

ASÍ SUENA LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA

¡PREPÁRENSE PIQUÉ Y ANUEL AA! VIENE LA “TIRADERA” DE SHAKIRA Y KAROL G

Así que todo parece indicar que Shakira y Karol G expresarán su sentir en esta nueva canción, pues ambas cantantes se identifican, porque terminaron con sus parejas por su puesta infidelidad, una con Piqué y la otra con Anuel AA.

Aunque se dio a conocer que la nueva canción se dará a conocer el 24 de febrero, ya se filtró parte de la letra, llamando la atención estas frases.

“Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, una indirecta para Piqué y “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, una indirecta para Anuel AA.

El dueto de Shakira y Karol G se estrenará el próximo 24 de febrero, así lo dieron a conocer en sus redes sociales y formará parte del nuevo álbum de “La Bichota”.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 24 de febrero Barranquilla Medallo”, se lee en el post de Instagram.

Algunos de los comentarios que generó esta nueva colaboración de Shakira con Karol G fueron: “Al fin nuestras dos colombianas más importantes de la música al fin van a sacar un tema juntas”, “Eso va a ser el video más visto de YouTube por mucho tiempo, suerte chicas”, “El himno de las engañadas”, “Va a estar buena la tiradera”, “Hasta que les pique el anuel siiii señor”.

SHAKIRA BRINDA CON “COPA VACÍA” POR PIQUÉ

(Lérida Cabello)