¡SE UNE AL CLUB DE LAS SOLTERAS!

Galilea Montijo anuncia su separación

La conductora de “Hoy” se separa de Fernando Reina después de 11 años de matrimonio

Anuncia su separación de Fernando Reyna
Galilea Montijo.Anuncia su separación de Fernando ReynaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que lo hicieran sus compañeras Andrea Legarreta, Tania del Rincón, este 10 de marzo, Galilea Montijo anunció su separación de Fernando Reina luego de 11 años de matrimonio, a través de un comunicado en redes sociales.

“Queridas amigas y amigos. Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”.

Y agregó que la complicada etapa que, como tantas parejas vivieron durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferencias entre ellos, pero que siempre seguirán siendo una familia.

“Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentando un divorcio voluntario por mutuo acuerdo. Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.

Galilea Montijo y Fernando Reina pidieron respeto y privacidad para llevar este difícil proceso en familia.

“El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familia será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones. Gracias, Galilea y Fernando”.

"Esto pareciera un chiste, una mala jugada del destino"

Luego del comunicado que compartió en Instagram, en el programa “Hoy” dijo que esto pareciera un chiste, una mala jugada del destino, pues recientemente también Andrea Legarreta y Tania del Rincón también anunciaron su separación.

“Para todas aquellas personas que en algún momento pueden ver esto como un chiste, esto que nos estás pasando al mismo tiempo a Tania, a mi Andy, que mucha gente podría burlarse de esto, y hasta parecer una mala jugada de la vida, déjenme decirles y compartirles también que yo sí creo mucho en Dios y no en sus casualidades, pero si en sus causalidades y por algo nos puso en este momento esta prueba juntas”.

Y aprovechó para agradecerles a sus compañeras estar juntas en este proceso fuerte para las traes, mientras se tomaban de las manos.

“Le doy gracias a la vida de tenerlos y tenerlas a ustedes en este momento que sin decirnos nada, nos decimos mucho. De verdad, saben que tienen todo mi cariño y que nos tenemos en este momento de dolor y pues somos viejas fregonas y vamos a salir de esto hoy, y que venga la vida y nada más mucho respeto y pues tener esta parte de decir un poquito de empatía a nuestro dolor”, finalizó.