REALITY SHOWS

Masterchef México 2023: Anette Michel CONFIESA si regresará al reality en una nueva temporada

El equipo de producción original del reality show más exitoso de Azteca Uno volverá a la nueva temporada, así como los chefs Benito Molina y Adrián Herrera

Créditos: Instagram @anettemicheltv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Masterchef México es uno de los reality shows más exitosos en el país, y tras el cambio de ejecutivos en Tv Azteca se confirmó el regreso del equipo de producción original de este exitoso programa de cocina que se transmite por Azteca Uno. No sólo eso, sino que también se confirmó que estarán de vuelta los chefs originales Benito Molina y Adrián Herrera en la nueva temporada que esta semana comienza grabaciones. 

Ante el regreso de dos de los 3 chefs originales de Masterchef México, así como del equipo de producción original, muchos fanáticos se preguntan si la presentadora original, Anette Michel también regresará a la nueva temporada del reality show más exitoso de la televisora del Ajusco, especialmente luego de los fuertes trascendidos que indican que los nuevos ejecutivos de TV Azteca se reunieron con la también actriz para organizar su tan esperado regreso al programa.

En entrevista con Fórmula Dominical, de la periodista Flor Rubio para una estación de radio con presencia nacional, la misma Anette Michel confesó si regresará a Masterchef México en la nueva temporada que se espera se transmita por Azteca Uno durante el segundo semestre del 2023. No obstante, para pesar de sus fanáticos, la tapatía aseguró que no está interesada en regresar a la cocina más famosa del país, al menos no para este año:

"No regreso a Masterchef, ellos ya van a empezar a trabajar y yo me voy a Guadalajara a hacer un proyecto con plataforma, entonces no. No puedo decir si me buscaron porque no está padre decirlo, pero lo único que les puedo decir es que voy a seguir siendo fan toda la vida y siempre lo voy a ver. A todos nos ilusiona la idea de regresar todos otra vez; el elenco original pero ya veremos qué pasa", confirmó Anette Michel que, pese a no volver en 2023, no descarta hacerlo en un futuro.

Asimismo, el periodista Gabriel Cuevas confirmó en el mismo espacio radiofónico que pese a que esta semana inician las grabaciones de la nueva temporada de Masterchef México, TV Azteca aún no tiene confirmada a la nueva presentadora que conducirá el reality show, pues la producción y ejecutivos de la Televisora del Ajusco tenían la esperanza de que Anette Michel aceptara volver, algo que no sucederá, al menos no para este 2023. 

"Esta semana ya comenzaron las grabaciones del programa, y hasta el día de hoy no han amarrado a la conductora, porque tenían la fe de que Anette Michel aceptara regresar, pero ella dijo que no está interesada", detalló Cuevas en el espacio radiofónico, así que para decepción de todos los fanáticos de Masterchef México, no veremos a la tapatía como la conductora en esta nueva temporada.