EL ESCÁNDALO DEL MOMENTO

Gerard Piqué habla por primera vez sobre la Session 53 de Shakira y Bizarrap; ¿qué dijo? | VIDEO

El exfutbolista del FC Barcelona aseguró que lo único que le importa en estos momentos es procurar el bien de Milan y Sasha

Créditos: Instagram 3gerardpique/ Shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista, Gerard Piqué rompe el silencio por primera vez y detalla a la prensa española qué piensa de 'Session 53', colaboración musical grabada por su ex pareja Shakira y Bizarrap, que presuntamente fue un tema compuesto para él y para su nueva novia Clara Chía. El ex deportista del FC Barcelona aseguró que obviamente ya escuchó el éxito del momento y que lo único que quiere en este momento es proteger a sus hijos Milán y Sasha.

“Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca. Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien", detalló hace unos momentos Gerard Piqué.

Las primeras declaraciones del futbolista sobre el tema musical de Shakira y Bizarrap "Session 53" que presuntamente está dedicado a Gerard Piqué y su nueva pareja sentimental, Clara Chía, fueron hechas en una entrevista realizada hoy, martes 14 de marzo en el programa radiofónico El món a Racl que es presentado por Jordi Basté. El atleta y ex pareja de la colombiana respondió en catalán, su lengua de nacimiento.

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación tras más de una década juntos en junio y por primera vez el futbolista detalló cómo se siente tras ponerle punto final a su historia de amor con la intérprete de 'Pies Descalzos'. El atleta de Barcelona aseguró que se encuentra "muy feliz" y tranquilo:

"La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou ('A veces querer significa dejar marchar") resumió bien mi estado de ánimo. En mi vida estaban pasando muchas cosas, no solo a nivel profesional, y te das cuenta de que, a veces, tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno. Dejar de seguir jugando en el Barca no es algo que quería, pero entendía que tocaba. Salió natural”, se sinceró Gerard.

Miuntos antes de otorgar la entrevista en la que Gerard Piqué habló por primera vez sobre el polémico tema "Sessions 53" de Shakira y Bizarrap, el atleta salió de su hogar en Barcelona acompañado de su pareja sentimental Clara Chía. Por su parte, la colaboración musical de los latinos ya batió 4 récord Guinness, entre ellos es de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, al alcanzar los 100 millones de reproducciones. A la fecha está por llegar a los 450 millones de visualizaciones.