PIDEN RESPETO A LA PRIVACIDAD

Separaciones y divorcios, el gran negocio de los famosos

Si hablan de “PRIVACIDAD” por qué lo hacen público, por qué se exhiben contando la historia de amor, asegurando que fueron felices y que el tiempo de amor terminó

Un negocio redituable
Las separaciones de los famosos.Un negocio redituableCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“POR RESPETO A NUESTRA PRIVACIDAD Y A NUESTROS HIJOS”

Es la frase favorita de los famosos para anunciar que se acaban de separar y lo cierto es que resulta difícil interpretarla pues nada de lo que expresa es verídico, realmente resulta risible e incongruente para lo que después de esta declaración va a ocurrir. Entonces surge la pregunta: si hablan de “PRIVACIDAD” por qué diablos lo hacen público, por qué se exhiben contando la historia de amor, asegurando que fueron felices y que el tiempo de amor terminó, que seguirán juntos por los hijos y bla… bla… bla…, toda clase de pretextos y explicaciones, mejor que apliquen la de “calladitos se ven más bonitos”, si en realidad no quieren que nadie se entere de lo ocurrido.

Queda más que claro que lo que quieren es atraer las miradas de todo el mundo para hacerse notar, que esa privacidad mientras más pública sea, será mejor para fines de lucro ya que la siguiente vez que estas parejas sean vistas juntas, todo el mundo quedará sorprendido y estarán en el ojo del huracán.

Desafortunadamente en estos tiempos ya no es noticia el trabajo artístico, lo importante es con cuántos escándalos cuentan en su haber para ser el centro de atención y bien dicen que “no tiene la culpa el indio…” pues en gran medida los medios de comunicación somos responsables y culpables de estas barbaridades que hoy se viven en el mundo de las noticias del espectáculo.

Los ejemplos están de sobra, el más latente es el mega escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué. Y es que hasta antes del mismo, Shakira estaba, si no apagada, olvidada y solamente reconocida como la esposa del futbolista y la intérprete de algunos éxitos musicales de antaño y es que cuando las mujeres están enamoradas, pues no facturan.

QUE FUE PRIMERO LA SEPARACION O EL TEMA MUSICAL

Definitivamente nadie sabe que fue primero si el anuncio de la separación o la creación del tema musical que hoy es uno de los más escuchados y reproducidos en todas las plataformas.  En un comunicado a mediados del 2022 Shakira escribió: “lamentamos confirmar que nos estamos separando por el bienestar de nuestros niños que son nuestra máxima prioridad, PEDIMOS RESPETO A LA PRIVACIDAD gracias por su comprensión”.

Resulta que la cantante descubrió que su marido le ponía “los cuernos” con Clara Chía Martí, una joven de 23 años empleada de la empresa de Piqué. Cuentan que Shakira descubrió que “el muy cínico” la llevaba a su casa y hasta se comía sus mermeladas. En realidad esta era la crónica de un fracaso matrimonial anunciado pues para empezar la cantante es 10 años mayor que el futbolista quien se enamoró de los extravagantes contoneos de la cantante. En popularidad ella tenía más adeptos, y el futbolista se hizo más conocido gracias a esto. Después del mediático escándalo que surgió entre la pareja y las interminables persecuciones a ambos, la nostalgia y la tristeza invadieron a Shakira por lo que se decidió escribir o sacar a la luz un tema musical que la volvió a poner en la escena musical y ser nuevamente de las favoritas a nivel internacional: TQG.

UNA LOBA COMO YO, NO ESTÁ PA TIPOS COMO TU

La realidad es que musicalmente Shakira no estaba presente y el tema fue idóneo para ponerla de nueva cuenta en los escenarios musicales. Mebarak hace  una narración de lo ocurrido entre Shakira y su ex Piqué donde hay fuertes comparaciones de todo lo relacionado a su vida personal y mejor aún hace referencias con toda clase de marcas comerciales provocando que los ojos del mundo femenino y comercial se posaran en ella.

Shakira supo aprovechar el momento y colocarse nuevamente entre las favoritas de la música con comentarios a favor y en contra al grado que luego vinieron dos temas musicales nuevos y su presencia en importantes programas como el de Jimmy Fallon.

La colombiana logró su cometido, la parte sentimental y el rompimiento matrimonial quedó a un lado y más que llorar por los rincones, la intérprete nuevamente está en los escenarios embolsándose millones. Ya cuenta con importante contratos para presentarse en todo el mundo y a pesar de lo “raspados” que quedaron ambos, la retribución económica y patrocinios son más que jugosas.

ANDREA Y ERICK CON MUCHA VASELINA

Otra pareja que estaba buscando hacer su agosto con el anuncio de su separación son Andrea Legarreta y Erik Rubín. Rotunda mentira que su separación es reciente, el rumor entre los cercanos ya estaba esparcido por todas partes. Todo el mundo sabía que entre ellos prácticamente ya no existía relación alguna y aunque procuraron dejarse ver en viajes con sus hijas ya no había nada más. Aseguran que los problemas de adicciones de Erik ya tenían a Andrea cansada, mientras que el ex Timbiriche tenía conocimiento de más de una infidelidad de su adorable esposa.

Luego de casi 23 años de estar casados Andrea y Erik anunciaron su separación en un post conjunto en sus cuentas de Instagram donde dieron a conocer que era en buenos términos: “hemos decidido compartir algo muy especial, una decisión que no ha sido fácil y tomamos hace más de cinco meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas en nuestras carreras y en nuestra historia personal. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado y desde la más profunda sinceridad respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”.

Y por supuesto la ya trillada frase “MIENTRAS TANTO PEDIMOS EL RESPETO QUE MERECEMOS COMO INDIVIDUOS Y COMO FAMILIA. Tal y como nuestra historia se merece. Es amor agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez de la mejor manera”. A explicaciones no pedidas… Buscando justificar una y mil cosas que a nadie le interesaba saber, ellos mismos se colocaron en el centro del escándalo para dar de que hablar.

ERIK Y “EL APIO” YA NO SE CACHONDEAN EN EL ESCENARIO

Los rumores no se hicieron esperar y de inmediato se dijo que Andrea Legarreta sostenía una relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto. A Erik se le relacionó no sólo con mujeres, sino también se dijo que tenía preferencias homosexuales y circuló un video en un concierto de los “90´s Pop Tour” en el que parece que se da un beso en la boca con el ex Kabah “El Apio” Quijano. Si Erik buscaba mantener el anonimato sobre el asunto, no fue nada discreto y salió a reclamar airadamente y también subido en el tren Quijano lloriqueó en redes sociales para aclarar que no era verdad, por lo que se retiraría de las redes sociales. Apenas este fin de semana que estuvieron de concierto, aparecieron imágenes del concierto en el que ya ni se acercan Erik y El Apio.

Todo parece indicar que esta es otra gran patraña de la conductora y el ex Timbiriche pues después de estos anuncios el productor Alejandro Gou reveló que su nuevo proyecto musical es  una nueva versión de “Vaselina” en el que contará con la participación de actores y conductores y que Erik Rubín RICK es su socio en este proyecto en el que también cuentan con la participación de Andrea Legarreta.

LAS MÁRTIRES DEL PROGRAMA HOY

Resulta increíble que poco después del anuncio de Legarreta donde lloró amargamente por lo ocurrido en el programa “Hoy” surge un nuevo anuncio de otra de las conductoras Tania Rincón, ex Azteca, de la misma forma compartió un comunicado a través de sus redes confirmando su separación de Daniel Pérez después de 15 años de relación y dos hijos. Otra vez pidieron respeto para ellos y para sus hijos haciendo lo público. Cuentan que Tania ya tenía problemas con Daniel pues en realidad desde que fue al mundial de Qatar las cosas no estaban bien y hay quien asegura la conductora llevaba buena compañía.

GALI, LA TERCERA FUE LA VENCIDA

En menos de un mes, bajo los mismos términos, con el mismo machote de Andrea y Tania, apareció el comunicado de Galilea Montijo que anunció su separación de Fernando Reina. “siempre el amor estará presente pero sobre todos los lazos con su hijo, incluidos los de su parejas”. Otra vez las justificaciones y los mares de llanto buscando subir el rating de “Hoy”. “Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre”.

EN SORORIDAD CON ANDREA Y TANIA

Entonces Galilea aseguró que por fin entiende el significado de la palabra sororidad por sus compañeras Andrea y Tania: “somos viejas fregonas vamos a salir de esto. La vida nos puso en este momento juntas, en un proceso muy dolorosa, en esos momentos en donde nos veíamos, con sólo vernos nos limpiábamos las lágrimas, me siento acompañada por mujeres fregonas, para muchos podría ser una mala jugada pero ha sido reconfortante pasar estos momentos con ustedes. Pido a tener un poco de empatía a nuestro dolor”.

Las coincidencias son muchas las tres se separaron apenas unas semanas antes y estar muy agradecidas y enamoradas con sus ex parejas presentando divorcios voluntarios de mutuo acuerdo.

Naaa no es verdad… ¿ustedes que opinan? Y luego rematan de la siguiente manera: “El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas no no habrá al respecto más declaraciones”. ¡Es neta! No les creo ni tantito.