EL ORIGEN DE LA RIVALIDAD

Alex Kaffie llama HIPÓCRITAS a Pati Chapoy y Maxine Woodside por esta FOTO

La enemistad pública de ambas periodistas de espectáculos se remonta a la década de los 80. Aquí el origen

Créditos: Instagram @maxwoodside/ chapoypati
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El periodista de espectáculos Alex Kaffie llamó hipócritas a sus colegas Pati Chapoy y Maxine Woodside luego de que las comunicadoras compartieron en sus redes sociales una foto posando juntas y muy sonrientes pese a la enemistad que guardan por años. A continuación, te mostramos la imagen que causó revuelo en las plataformas sociales y también te detallamos el origen de su mala relación.

La enemistad de Maxine Woodside y Pati Chapoy se remonta a la década de los ochenta, cuando ambas comunicadoras hacían sus pininos en la industria del espectáculo, siendo la presentadora de Ventaneando la que primero ganó gran relevancia a nivel nacional gracias al lanzamiento de su programa televisivo de farándula llamado "El Mundo del Espectáculo" que salió al aire por primera vez en 1987.

El problema es que "El Mundo del Espectáculo" originalmente fue un programa pensado para que Maxine Woodside lo presentara, pero finalmente fue Pati Chapoy quien se convirtió en la conductora del programa de espectáculos televisivo lo que generó gran rispidez entre ellas. De este conflicto personal habló "La Reina de la Radio", quien en el pasado confesó que si bien, no es amiga de su colega sí existe un respeto por su trayectoria:

“Cuando ella (Pati) hizo El mundo del espectáculo en Televisa, a mí me habla Humberto Navarro y me dice que quiere hacer un programa de espectáculos y yo estaba en espectáculos en noticieros. Roberto Caballero me hizo el piloto e inclusive la entrada que era un mundo que daba vueltas y así, se llamaba El mundo del espectáculo. Entonces vamos y se lo dejamos a Navarro y me dice: ‘Ah, sí, está bien, lo voy a ver’, y luego me entero que se lo dio a Pati Chapoy", relató Maxine hace unos años.

En varias ocasiones, Maxine Woodside ha asegurado que, aunque no es cercana a Pati Chapoy tampoco llevan una mala relación, pero la prensa y el público en general se han encargado de alimentar el rumor de que ambas periodistas de espectáculos no se caen bien ni guardan ninguna relación:

"De ahí alguien inventó que habíamos tenido problemas, pero no, creo que es una periodista bien (Pati Chapoy) en todo el sentido de la palabra, no te digo que es mi íntima amiga, para nada, pero nos conocemos desde hace muchos años, muchísimos años, desde que ella trabajaba con Raúl Velasco”, aclaró hace unos años "La Reina de la Radio".

El encuentro y la foto que se tomaron Maxine Woodside y Pati Chapoy esta semana ocurrió gracias a Paulina Rubio, 'La Chica Dorada', quien está de visita en México y concedió entrevistas con diversos programas de espectáculos, entre ellos el radiofónico de "Todo para la Mujer" de "La Reina de la Radio" y "Ventaneando" de la presentadora de Tv Azteca. Al coincidir en el tour de medios, ambas comunicadoras posaron muy sonrientes para la cámara.

La foto de Pati Chapoy y Maxine Woodside generó opiniones encontradas, pues algunos internautas aseguraron que ya es tiempo de que ambas comunicadoras de espectáculos dejen en claro que no existe ninguna enemistad entre ambas, mientras que otros, como su colega, el periodista Alex Kaffie, calificaron la acción de un gesto lleno de hipocresía.