DE NUEVO EN LA POLÉMICA

Melissa Galindo acusa EN VIVO a Kalimba de abusar de ella; "entre en shock"

El cantante es acusado por segunda vez de abuso sexual por tocamientos indebidos y propuestas indecentes

Narró en un live el abuso de Kalimba
Melissa Galindo.Narró en un live el abuso de KalimbaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kalimba es acusado por segunda vez de abuso sexual, en esta ocasión fue señalado de tocamientos indebidos y propuestas indecentes, así lo reveló la cantante Melissa Galindo.

A través de una transmisión en vivo de Instagram que duró alrededor de 20 minutos, la joven narró cómo el intérprete la tocó en repetidas ocasiones sin su consentimiento cuando la invitó a formar parte de su disquera, pues estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco y hacer diversos eventos musicales.

“Decidí compartir mi historia porque quienes deben tener miedo son quienes cometen estos delitos y no las víctimas”, expresó Melissa Galindo en un Live.

Melissa Galindo acusa EN VIVO a Kalimba de abusar de ella; “entre en shock”

El hecho ocurrió hace tres años cuando Kalimba tuvo un concierto en Monterrey y la invitó a abrir el show, después ellos y otros invitados se fueron a un antro, ella sol tomó dos martinis y pidió que la regresaran al hotel, y cuenta que al subir a la camioneta se sentó atrás del asiento del copiloto y el cantante a un lado de ella, tocándola sin su consentimiento.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”.

Y agregó:

“De pronto sentí que algo me tocó, o sea su mano la recorrió hacia arriba y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para que haga un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”.

Melissa empezó a salir con un compañero suyo y aseguró que durante ese tiempo el cantante no la molestó, hasta que terminó con esa relación, fue a su casa a buscarla para invitarla a una fiesta, a lo accedió por miedo, y cuenta que el camino ocurrió lo mismo que la primera vez.

“Primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a mal viajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me shockié, me vlví a cerrar y me fui aterrada a su casa”.

Ante esta situación, Galindo prefirió terminar su relación laboral con el cantante con la ayuda de un abogado.

“Le conté todo fuimos con una notaría, el contrato se anuló por falta de cumplimiento de contrato, después me mandaron una lista de lo que supuestamente debía, pedí facturas y nunca me llegó, entonces todos los precios estaban ultra inflados. Lo que quiero que quede con este video es que esta persona no siga haciendo esto que hace por es su modo de operar”.

Finalmente, Melissa Galindo pidió no ser revictimizada.

“Las personas que han pasado por esto saben lo complicado que es, mucho tiempo lo minimicé, pero al final es un delito y es maltrato, es acoso y también me gustaría hacer conciencia en la que pueden afectarnos con esto las personas que lo hacen”.