¿CÓMO LUCE GABY SPANIC?

5 FOTOS de Gaby Spanic que demuestran sigue siendo hermosa con el paso de los años

La actriz venezolana se dio a conocer en México en la telenovela “La usurpadora”; es señalada de demandar a Pati Chapoy y Daniel Bisogno

Sigue luciendo hermosa
Gaby Spanic.Sigue luciendo hermosaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gaby Spanic reveló esta semana que quiere alejarse de las telenovelas, ¿esto será el principio del fin de su carrera?

“Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en que, como que ya hiciste lo que tenías que hacer… Quiero hacer una película, pero mientras son peras y manzanas, pienso, ¿será que vale la pena?”, declaró al programa “Hoy”.

La actriz venezolana que se dio a conocer en México en la telenovela “La usurpadora” no sabe a qué se dedicará ahora que se aleje de las telenovelas, pero lo que sí tiene claro es que quiere pasar más tiempo con su hijo Gabo, que tiene 13 años.

“Capaz que vendo lo poco o mucho que tenga, quiero irme con mi hijo, poner un restaurante, los años pasan y a veces nos perdemos cosas de los hijos, porque estamos aquí hasta 16 horas. Uno de mis sueños es montar un restaurante de degustaciones, que no exista carta, poner un hotel boutique y vivir en el último piso”.

Gaby Spanic lleva 33 años de carrera, tiempo en el que ha hecho de todo, porque no siempre ha sido protagonista.

“Mi carrera ha sido paso a paso, no siempre fui la protagonista. Empecé haciendo papeles de extra y he pasado por muchas telenovelas, con personajes diferentes, hasta de hombre me ha tocado hacer; creo que ya llevo como cinco mil capítulos grabados”.

¿Gaby Spanic, la responsable de la orden de arresto contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

Y ahora Gaby Spanic es señalada de ser la responsable de la orden de arresto contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno, pues al parecer interpuso una demanda en contra de ellos, debido a que los conductores atacaron a su hermana, Daniela Spanic.

En octubre de 2022, Daniela fue agredida en la cabeza por un hombre cuando ésta se encontraba a las afueras de los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México, por lo que la hermana de Gaby Spanic se desvaneció por el golpe y terminó en el suelo, llorando y angustiada, por lo que los conductores de “Ventaneando” dijeron que era una exagerada, y agregaron que ambas hermanas eran mantenidas por Ademar Nahum, ex esposo de Daniela Spanic.

Por lo anterior, Gaby Spanic interpuso una demanda contra los conductores por intimidación, difamación, injuria, deshonra y afectación hacia la dignidad de las víctimas, que parece ya procedió este viernes 17 de marzo, por lo que Pati Chapoy y Daniel Bisogno ya se ampararon para no pisar la cárcel.