A casi 24 de que circulara a través redes sociales un video donde la cantante Melissa Galindo, ex participante de la Voz México, lo acusara de abuso, Kalimba reaccionó y mediante su cuenta de Instagram negó "categóricamente" las declaraciones que hicieron en su contra.
El ex OV7 refirió mediante un breve comunicado que demostrará "con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones" hechas por Galindo a través de un video donde señala que fue tocada sin su consentimiento, motivo por el que había quedado en shock.
"Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he sido respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario", mencionó Kalimba al inicio de su comunicado.
En este sentido el interprete de No Me Quiero Enamorar dijo que admira y celebra los movimientos que dan voz a las mujeres. Sin embargo, recalcó que "es muy triste" que estos sean utilizados de forma "incorrecta" sea por venganza, buscar un beneficio o para evadir responsabilidades económicas y jurídicas.
Kalimba emprenderá acciones legales
En su breve comunicado el cantante dijo que tomará acciones legales por la difamación de la que está siendo objeto, incluyendo a quienes han replicado lo dicho por Melissa Galindo en su video, sin salvaguardar su identidad y derechos. Finalizó diciendo que es el único comunicado que hará sobre el caso
.