SIGUE LA POLÉMICA

¿Pablo Montero es el papá del bebé de Andrea Escalona? Esto dice la conductora

Siguen las polémicas en el programa "Hoy” primero las separaciones de las conductoras y ahora la paternidad del hijo de Andrea

Tiene una amistad con Pablo Montero
Andrea Escalona.Tiene una amistad con Pablo MonteroCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por si no fuera suficiente con la polémica que se ha generado alrededor del programa "Hoy” con las separaciones de Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, ahora se suma una vez, en relación al bebé de Andrea Escalona, sobre quién es el papá

El rumor de que Pablo Montero es el papá del bebé de Andrea Escalona crecieron más cuando algunos comentaron que “Churrito”, como lo llama cariñosamente su mamá, tenía cierto parecido con el cantante, y cuando salieron unas fotos de los dos juntos las sospechas aumentaron. 

¿Pablo Montero es el papá del bebé de Andrea Escalona? 

Cansada de lo que se dice en diversos medios y en redes sociales de que Pablo Montero es el papá de su hijo, debido a que pasaron mucho tiempo juntos en Las Estrella Bailan en Hoy, Andrea Escalona rompió el silencio y aclara los rumores. 

“No, el papá no es Pablo Montero. Es Marco Antonio Estrada. Y no, Marco no tiene familia”. 

La conductora de “Hoy” comentó que estos rumores también crecieron porque el periodista Jorge Carbajal dijo que su pareja no vivía con ella, debido a que tenía otra familia. 

“Nos vamos enterando de que pensamos que Andrea Escalona vivía con el papá del niño porque él tiene su esposa y sus hijitos y vive con su esposa”, señaló Jorge Carbajal en su canal de YouTube. 

Algunos de los comentarios que generó la noticia de que Pablo Montero podría ser el papá del bebé de Andrea Escalona fueron.  

“Ya está de moda esto de ir a dar lastima con eso de las separaciones, estas mujeres ya no dan más que pena ajena”, “La semana que entra ella anuncia su separación, no se va a quedar atrás jajajaja”, “De quien sea el padre, solo a ella pertenece”, “Está muy bonita ella es buena gente no se porque le tiran tanto". 

¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona? 

Poco se sabe sobre Marco, pero de acuerdo con declaraciones de Maxine Woodside, se trata de un empresario oriundo de Acapulco, quien trabaja con Fernando Reina, ex pareja de Galilea Montijo, siendo ésta última la que los presentó. 

“Cuando conocí a Marco dije él es el indicado. En agosto nos conocimos y en abril nos embarazamos”, declaró Andrea Escalona