SHAKIRA VS SUEGRA

Shakira habría llegado a los golpes con su ex suegra

Después de su separación con Piqué, Shakira ha dejado entrever que no tenía una buena relación con su ex suegra Montserrat Bernabéu

Nunca se llevaron bien
Shakira y su exsuegra.Nunca se llevaron bienCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado entrever que no tenía una buena relación con su ex suegra Montserrat Bernabéu, con la que habría llegado a los golpes, así lo revelaron medios españoles. 

A tal grado que la ex suegra también salió a relucir en el tema "Music Session #53” con Bizarrap en la parte que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra”, pues los padres del exfutbolista y la cantante son vecinos, por lo que también ha puesto en su blacón una bruja. 

¿Por qué Shakira odia tanto a su ex suegra? 

Pero, ¿por qué Shakira odia tanto a su ex suegra? Pues nada más ni nada menos porque Montserrat Bernabéu le "escondió" el romance que su hijo tenía con Clara Chía, siendo, por tanto, cómplice de la infidelidad de Piqué

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, ellos se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, ella cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira", reveló la periodista Laura Fa en el programa español “Sálvame". 

Y hace unas cuantas semanas también circuló un video en el que se ve a Shakira, a su ex suegra y a Piqué juntos en la Festa de I'Esport Català en 2016, donde se les ve discutiendo y Montserrat Bernabéu la calla y el exfutbolista solo observa, pero no dice nada. 

Según la prensa rosa está discusión se dio porque Piqué se molestó por el atuendo que Shakira eligió para asistir a dicho evento, pues nunca le gustó que usara prendas reveladoras y provocativas. 

Shakira habría llegado a los golpes con su ex suegra 

La revista española Semana señaló que una fuente cercana a la familia Piqué-Mebarack que frecuentaba la casa, que un día presenció una discusión seria entre Shakira y Montserrat Bernabéu que habría llegado a los golpes. 

“Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak que frecuentaba la casa de ellos, suepuestamenrte dijo que ya había presenciado una discusión seria, en la que Montserrat Bernabéu golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos”.