EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star: ¿quién es el ELIMINADO de HOY domingo 19 de marzo?

Será una mujer del bando rojo la que saldrá este domingo 19 de marzo

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reality show deportivo Exatlón All Star México, que se transmite por la cadena televisiva TV Azteca, deja a una competidora fuera de la competencia en el episodio del domingo 19 de marzo.

La eliminada de la semana fue la atleta que formaba parte del equipo Famosos. La decisión de eliminar a Nely Miranda fue tomada por los jueces de la competencia, quienes evaluaron su desempeño durante la semana y consideraron que era lo mejor para el equipo Famosos.

¿Por qué salió?

A pesar de su gran desempeño en algunos retos, la atleta no logró destacar lo suficiente para mantenerse en la competencia. Su eliminación fue recibida con tristeza por sus compañeros de equipo, quienes destacaron su actitud y esfuerzo en la competencia.

Además, los seguidores del reality show expresaron en las redes sociales su apoyo y admiración hacia la atleta, quien es reconocida por su trayectoria como paralímpica y medallista en diversas competencias internacionales.

Con la salida de Nely Miranda, el equipo Famosos queda con un miembro menos para enfrentar los retos que les esperan en las próximas semanas.

Sin embargo, el equipo cuenta con otros atletas destacados, como la campeona olímpica Paola Espinosa y el futbolista Jonathan dos Santos, quienes buscarán mantener el nivel de la competencia.

El éxito de Exatlón

Exatlón All Star México continúa siendo uno de los programas más populares de la televisión mexicana, ya que combina la emoción de la competencia deportiva con el entretenimiento del reality show.

La eliminación de Nely Miranda es un recordatorio de la dureza de la competencia y del esfuerzo que los participantes deben hacer para mantenerse en la carrera.

aemz