PLEITO FAMILIAR

Frida Sofía explota contra su familia; asegura TODOS le roban a Silvia Pinal

A la hija de Alejandra Guzmán no le interesa el dinero de su familia, y si en algún momento recibe algo, lo utilizaría para apoyar a mujeres y niños que lo necesiten

Asegura que Luis Enrique se aprovecha de su abuela y de su mamá
Frida Sofía.Asegura que Luis Enrique se aprovecha de su abuela y de su mamáCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, Silvia Pinal ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su estado de salud, y con ello también han crecido las especulaciones sobre la repartición de su herencia. 

De hecho, hace unas semanas circularon unos audios que dio a conocer la revista TV Notas en los que se escucha a Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, narrando un supuesto robo que cometieron ambos con la ayuda de un amigo en la casa de Silvia Pinal, de la que se llevaron cinco kilos de oro de una maleta y un cuadro. 

Frida Sofía explota contra su familia; asegura TODOS le roban a Silvia Pinal 

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán asegura que todos en la familia le roban a su abuela, y que los audios de Mayela donde confiesa lo que hicieron ella y Luis Enrique Guzmán son una falta de respeto. 

“Son una total falta de respeto a todo mundo; primero, ¿cómo salen a decir que estos audios fueron manipulados?, y después querer deslindar a Luis Enrique, cuando este tipo te trae como titere tarada. No sé por qué esta mujer habla tanto, a quién le manda estos audios donde se ríe y burla de la situación, que es lo que a mí me enfuecrece”, expresó Frida Sofía en entrevista con TV Notas. 

 

Y agregó que no merece que su hijo la trate así porque no fue una mala madre. 

“Qué horror, pero ahí se ve quién es él, cómo piensa y cómo le importa un carajo su propia madre; y perdóname, pero mi abuela Silvia Pinal no fue una mala madre, digo, no estuvo muchas presente por el trabajo y el escenario es lo que la mantiene viva. A mi abuela si le pides las cosas, te las da, jamás la he visto ser coda, ella se lo hubiera dado y eso para mí es lo más frustrante y triste”. 

 

“Luis Enrique le roba a todo el mundo” 

Frida Sofía señaló que Luis Enrique le roba a todo el mundo, hasta a su mamá, Alejandra Guzmán ha sido víctima de sus robos. 

“Luis Enrique le roba a todo el mundo, le roba hasta la mota a mi mamá, todo; llegaba una computadora nueva y se la cambiaba por la vieja, y yo le preguntaba a mi mamá: 'Oye, ¿no te compraste una nueva?’ Él se las cambiaba, pues como la tenía siempre bien anestesiada, podía hacer lo que él quería, hacía compras y todo, y ella, ni en cuenta”.  

La hija de Alejandra Guzmán comentó que denunciar a Luis Enrique Guzmán y a Mayela Laguna será decisión de su abuela, Silvia Pinal, pero que si alguien interpone una denuncia por robo no cree que pase nada. 

“Y si la ponen, ¿qué va a pasar?, nada, y no creo que mi abulea quiera meter a Luis Enrique a la cárcel, yo creo que le va a doler muchísimo, no sé. Y nadie dice nada, porque, ¿quién lo hará?, más que la Pasquel, que odia a Luis Enrique y viceversa”. 

Finalmente, Frida Sofía dijo que a ella no le interesa el dinero de su familia, y que si en algún momento recibe algo, lo utilizaría para apoyar a mujeres y niños que lo necesiten.