PATI CHAPOY

Pati Chapoy acepta en entrevista con Yordi el error de haber insultado a Yuridia | VIDEO

Hasta el momento Yuridia no ha emitido comentarios sobre estas expresiones de la conductora de Ventaneando

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de Ventaneando Pati Chapoy se sinceró sobre los comentarios gordofóbicos a la cantante y ex miembro de la academia Yuridia.

Este suceso ocurrió en la reciente entrevista publicada con Yordi Rosado, y es que tras la escandalosa polémica dijo: 'En eso me equivoqué'.

Pati se animó a conversar con el también comunicador Yordi Rosado para su programa vital de YouTube ‘La entrevista’.

Recordemos que parte del escándalo comenzó cuando la protagonista del show Ventaneando participó en un video con Escorpión Dorado, ahí reveló que su equipo quiso entrevistarla cuando era participante de la Academia.

“Era tremenda cantante, nadie como ella, pero estaba gorda”, dijo Chapoy.

¿Qué pasó con el caso Yuridia?

Hace unos meses la artista reveló que tuvo en mente la idea del suicidio, cosa que ocasionó a que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra Mujeres (COVANIM) emitiera un comunicado a los medios de comunicación solicitando fomentar una vida libre de violencia.

Todo esto con el objetivo de que Pati Chapoy pidiera disculpas. Ahora la conductora admitió que se equivocó al hablar sobre el peso de Yuridia.

Pati Chapoy pide perdón

La también productora de TV Azteca habló sobre lo sucedido con la cantante Yuridia y admitió haberse equivocado.

"Yo en eso me equivoqué, en lugar de haber dicho eso (referirse a su cuerpo), debí haber dicho esto”, manifestó la mujer.

Fue así como Chapoy aprovechó la ocasión admitiendo que estuvo en un error, y ofreció una nueva versión a lo que ella debió decir en ese video.

Hasta el momento el video acumula poco más de 270 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos por la manera en la que abordó a la experta en espectáculos.

Además, la cantante Yuridia no ha emitido comentarios sobre estas expresiones; y es que la ex integrante de "La Academia" se encuentra de gira musical previo a parar sus actividades por su embarazo.

aemz