LUIS MIGUEL DE ROMANCE

FOTO: Luis Miguel se deja ver muy cariñoso con Paloma Cuevas

El intérprete y la diseñadora de modas fueron captados por la revista "Quién" en una cena romántica dentro de un lujoso restaurante de Nueva York

Ya no esconde su amor por Paloma Cuevas
Luis Miguel.Ya no esconde su amor por Paloma CuevasCréditos: TW @DAVIDJI65602452
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel vuelve a creer en el amor y se deja ver como nunca antes, pues le demostró su amor a Paloma Cuevas por primera vez en público.

A pesar de que el intérprete y la diseñadora de modas no ha confirmado ni negado su romance, cada vez es más frecuente verlos paseando juntos en diversos lugares, por lo que ya es un secreto a voces su relación amorosa, y más ahora que se difundió una foto en la que Luis Miguel le demostró su amor a Paloma Cuevas por primera vez en público.

Sus apariciones en público se dieron a finales de 2022 y principios de 2023 cuando se les vio paseando y cenando en lugares exclusivos de Madrid, España, pero lo hacían sin que hubiera mucha gente a su alrededor.

FOTO: Luis Miguel se deja ver muy cariñoso con Paloma Cuevas

El intérprete y la diseñadora de modas fueron captados en una cena romántica dentro de un lujoso restaurante de Nueva York como una pareja de adolescentes de 14 años, así lo reveló un testigo a la revista "Quién".

“Parecían una pareja de adolescentes de 14 años porque hasta se daban de comer en la boca. Fue impresionante verlos así de enamoradísimos, solos y sin seguridad. Nadie en el restaurante se acercó a pedirles foto, pero ellos siempre se mostraron amables”.

Mientras que Maxine Woodside comentó en su programa de radio que una fuente cercana a Paloma Cuevas le comentó que “Paloma está perdida de amor por Luis Miguel y él por ella”.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Luis Miguel y Paloma Cuevas son amigos y compadres, desde hace varios años, pero ella estaba casada con el torero Enrique Ponce y él tenía una relación con Aracely Arámbula. Y fue en 2022 que comenzaron los rumores sobre un noviazgo entre el intérprete y la diseñadora de modas, y aunque ellos no se han pronunciado al respecto, las imágenes dicen más que mil palabras, pues cada vez que son captados se ven más enamorados.