MÁSCARA VS CABELLERA

Poncho de Nigris arremete contra Adal Ramones por tratarlo mal

El influencer asegura que el conductor lo trató muy mal hace algunos años y cobrará venganza

No soporta a Adal Ramones
Poncho de Nigris.No soporta a Adal RamonesCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poncho de Nigris arremetió contra Adal Ramones, pues asegura que lo trató muy mal hace algunos años, por lo que algún día cobrará venganza. 

La enemistad entre el influencer y el conductor se dio luego de que Poncho salió del reality show “Big Brother” y Adal lo invitó a su programa "Otro Rollo", en donde dijo que fue objeto de burlas. 

De Nigris señaló que volvió a encontrarse con Ramones cuando estaba tratando de unirse a televisa, y el conductor habló cosas horribles de él, a pesar de no tener ningún problema. 

Poncho de Nigris arremete contra Adal Ramones por tratarlo mal 

El influencer se quebró al recordar que Adal Ramones se burló de él como si fuera un “p3ndejo”. 

“No lo soporto, no lo puedo ver. Es una persona que me hizo mucho daño en su momento. Cuando lo vea le voy a arrancar el peluquín, que trae pegado con Resistol 5 mil”. 

Máscara vs Cabellera 

Por lo anterior, el actor dijo que cobrará venganza, no peleando, pues está consciente de que Adal Ramones ya es un señor de 60 años, pero si quiere arrancarle su cabello falso. 

“Le voy a dar una arregladita de peluquín y le voy a dar una zafada al peluquín. No le voy a pegar porque es un señor de 60 años, pero le voy a dar una jalada de peluquín o una patada en la cadera". 

 

Poncho de Nigris asistió como invitado al programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube para hablar sobre su injerto de cabello, el cual a pesar de que se le ve muy natural fue duramente criticado en redes sociales, también aprovechó para revivir su pleito con Adal Ramones y de su próxima participación en "Masterchef Celebrity", donde seguramente dará de qué hablar porque es un personaje polémico que le gusta atraer la atención del público con su forma de ser.