IRMA SERRANO

Belinda interpretaría a "La Tigresa" en bioserie

La cantante podría ser la protagonista de la bioseria de la fallecida actriz

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de la actriz Irma Serrano ha revelado sus planes para llevar su vida a la pantalla chica; si bien el proyecto aún no se ha concretado, Luis Felipe García, sobrino de Serrano, ya tiene en mente a la candidata ideal para protagonizarlo. 

Tras la repentina muerte de la icónica "La Tigresa", García reveló que "La Tigresa" estaba de acuerdo en que su vida fuera contada en televisión y confesó que, de llegar el momento y los planes adecuados, no descarta en que la bioserie de su tía pueda ser una realidad.

Una de las mujeres más polémicas de la farándula y escandalosas relaciones, sus familiares la motivaron para que trabajara en una bioserie. En esta hablaría de todas sus anécdotas, además de uno que otros secretos del medio del espectáculo y la política.

"La Tigresa" falleció el pasado 1 de marzo debido a una falla cardiaca. Tras los funerales que se llevaron a cabo en su natal Chiapas, la icónica artista fue despedida con merecido homenaje que se realizó este fin de semana en el Teatro Fru Fru.

¿Belinda interpretará a "La Tigresa"?

Un reportero del programa ‘Ventaneando’ le cuestionó si Belinda podría ser la protagonista debido a que en más de una ocasión han comparado su físico.

“Respeto mucho a Belinda y se me hace una artista muy completa. En una etapa yo creo que ella podría ser, sin duda”.

Belinda no fue la única que salió a relucir, pues García destacó, también, que otra de las actrices que podrían sumarse al elenco sería Bárbara Mori, quien al igual que su tía, ya tiene experiencia en el séptimo arte. 

Por el momento no hay nada en concreto, y ni Belinda ni Mori han respondido sobre si estarían interesadas en protagonizar esta serie. 

aemz