VENTANEANDO

"En tu propia casa te patean", Raúl Sandoval arremete contra Ventaneando

Raúl Sandoval se sumó a la larga lista de celebridades que han arremetido contra el programa

Raúl Sandoval se lanza contra Ventaneando, denuncia malos tratos
Raúl Sandoval se lanza contra Ventaneando, denuncia malos tratosCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ventaneando, el programa de TV Azteca, se vio envuelto en tremendo escándalo luego de que Yuridia hablara sobre el acoso y las críticas hacia su físico que recibió durante años, por parte de los conductores de la emisión.

El show escaló a niveles verdaderamente graves pues la Comisión Nacional para prevenir y erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) emitió un comunicado en el que reprobaba las acciones del programa y emitía algunas recomendaciones. Incluso, Pati Chapoy, titular del programa tuvo que pedir una disculpa pública a la cantante.

Ahora otro ex integrante del reality La Academia, Raúl Sandoval, recordó las burlas que sufrió por parte de la emisión de TV Azteca.

“En tu propia casa te patean”, dijo el artista.

El cantante comentó que tras un problema que tuvo con un hombre que le faltó al respeto a su pareja, la actriz y conductora Fran Meric, en el programa de espectáculos.

En charla con Inés Moreno, Raúl primero recordó que “a mí me paso lo mismo (que a Yudiria): me criticaron, me quisieron enfriar mucho tiempo porque fui uno de los rebeldes que no se dejó, no de TV Azteca, de gente que estaba trabajando en ese momento que abuso mucho, conmigo puedo decir en la parte económica, se robaron mucho dinero”.

Cabe mencionar, que tras el caso de los exacadémicos, las redes sociales recordaron a varias celebridades que pasaron por lo mismo y entre las que se encuentran Ana Bárbara, Chiquis Rivera, Paulina Rubio y Chico Che, sólo por mencionar algunos. 

Raúl explicó que la situación salió a los medios de comunicación y tras recibir cientos de críticas, el programa se comunicó con él para que diera su versión de los hechos, pero en lugar de apoyarlo, asegura.

"Voy y no me reciben en el foro sino en las aéreas verdes. Ahí me graban, después editan y en el foro se burlan de mí. Fue el único medio al que le había contado y se burlaron de mí”, agregó.

El también actor explicó que gracias a su carácter fuerte no se sintió demasiado afectado, aunque no fue nada grato saber que la gente de su misma empresa lo trataba de esta manera:

“Creo que si hubiera sido una persona más frágil o con otros problemas, pues me hubiera derrumbado porque sentir que en tu propia casa te patean está cañón”, comentó.

Defiende a Yuridia

Raúl externó su apoyo total a la cantante hasta la calificó como una mujer  sumamente valiente por no quedarse callada:

"Qué valentía de desahogarse, porque es soltar las piedras del costal, yo se lo aplaudo y la apoyo, y si eso es lo que necesitaba y ahora se siente mucho mejor, bravo", finalizó.

aemz