FAMOSOS

Mujer asegura que sostuvo relación con Andrés García mientras él estaba casado

Tras el fallecimiento de Andrés García, una mujer reveló que tuvo un romance con el actor por más de 40 años

Una mujer asegura que mantuvo una relación con el fallecido actor mientras estuvo casado.
Andrés García.Una mujer asegura que mantuvo una relación con el fallecido actor mientras estuvo casado.Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la muerte de Andrés García, a sus 81 años, por la cirrosis que padecía desde hace más de un año, recientemente una mujer de nombre Roció Fernández Maus, reveló a una revista de espectáculos que mantuvo una relación con el famoso actor por más de 40 años, mientras él estuvo casado con Margarita Portillo.

Fue el pasado 4 de abril que el mundo del espectáculo se vistió de luto tras confirmarse la muerte de Andrés García. Desde mediados del 2022, la salud del actor que nació en la República Dominicana se vio mermada luego de que fue diagnosticado con cirrosis.

Una semana después de su muerte, una mujer reveló que había tenido un romance por más de 40 años con Andrés García, el cual mantuvieron en secreto. 

Fue una conocida revista de espectáculos quien entrevistó a Rocío Fernández, quien aseguró que mantuvo una relación con Andrés García por años e incluso señaló que vivía cerca de su casa en Acapulco.

Según el medio, la mujer habría conocido a Andrés García hace 45 años gracias a su hijo Andrés Jr, de ahí surgió primero una amistad ya que el actor vivía muy cerca de su casa.

Así fue la relación secreta de Andrés García y una mujer desconocida

La mujer quien es maestra de canto dijo que siempre supo que Andrés García le gustaban mucho la belleza femenina por lo que su relación fue abierta e incluso llegaban a conocer a sus otras parejas.

Sin embargo, Rocío Fernández relató que su historia siempre fue hermosa e incluso hicieron viajes juntos como a España, sin embargo, decidieron mantener su relación en privado, aunque sus seres cercanos sabían que estaban juntos.

La mujer también relató que Andrés García no tomaba en serio a ninguna pareja, pero ella incluso trabajó con él y le administraba sus casas. Agregó que lleva viviendo 35 años en Acapulco, y que primero fue amiga de Andrés García y luego mantuvieron una relación.

Al parecer su relación habría perdurado hasta meses antes de la muerte de Andrés García, la mujer incluso confesó que le compuso al actor una canción.