ROMANCE EN EL AIRE

¿Kylie Jenner quiere tener más hijos... con Timothée Chalamet?

¿Un nuevo romance se cocina en Hollywood? Tras romper definitivamente con Travis Scott se rumora que la empresaria está conociendo al actor de Dune

Créditos: Instagram @tchalamet / kyliejenner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner y Travis Scott, padre de sus hijos Stormi y Aire han tenido una relación amorosa intermitente desde 2014, además de que se rumora su noviazgo es abierto, lo que significa que salen con otras personas. Por ello, en las últimas semanas se ha vinculado a la empresaria con el actor de Dune, Timothée Chalamet. Incluso, muchos se preguntan si su relación con el famoso de "Call me by your name" que también salió con Eiza González es formal y si se animaría a tener más hijos con él.

La respuesta la dio la misma empresaria a la publicación "Hommegirls", al asegurar que, aunque no tiene un número ideal en la mente sobre el número de hijos que quiere tener, dos le parece la cantidad ideal y ahora mismo no tiene planes de agrandar la familia y darle más hermanos a Stormi y Aire, aunque tampoco lo descartó, pues Kylie Jenner cree mucho en el destino, "lo que esté destinado a pasar, sucederá".

Kylie Jenner, de 25 años se sinceró con la publicación en que es una ferviente creyente de que todo lo que ocurre en su vida es porque estaba predestinado a que le pasaran: "siempre he sentido... que las cosas están escritas para nosotros. Lo que esté destinado a pasar pasará", aunque confesó que a su corta edad se siente muy a gusto y en paz con las decisiones que ha tomado en su vida. 

La empresaria e integrante del clan Kardashian también describió los dos logros más grandes de su vida, al asegurar que son sus embarazos y la maternidad. En este 2023, Stormi tiene ya 5 años y Aire, su hijo varón 1, pues la primera nació en 2018 y el segundo lo recibió junto a Travis Scott en 2022; "es una gran bendición que haya podido vivir y experimentar tanta vida a una edad tan joven. Tengo dos hijos. Tengo 25 años. Honestamente, nunca he sido más feliz”, confesó la millonaria.

Incluso, Kylie Jenner confesó qué es lo que más le gusta de sus dos hijos. De Stormi, cree que es idéntica a ella y eso hace posible ver su propia belleza a través de los rasgos de Stormi, "eso me ha hecho amarme mucho más a mí misma", confesó la hija menor de Kris Jenner, quien también es la que más dinero ha acumulado gracias al lanzamiento de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

Mucho se ha dicho de la intermitente relación de Kylie Jenner y Travis Scott, pues desde que salen se rumora que tienen una relación abierta, pero al parecer la integrante más joven del clan Kardashian se cansó de esta situación y habría puesto punto final a su historia de amor con el rapero desde enero 2023. Ahora, a 3 meses de la ruptura, se le relaciona con Timothée Chalamet. Aunque no han sido captados juntos los paparazzis sí vieron llegar la camioneta de la joven a la casa del actor. 

Asimismo, la semana pasada otro de los vehículos de Kylie Jenner, un Lincoln Navigator, fue captado por la prensa, cuando se paró a recoger a Chalamet para ir a un restaurante de tacos. Incluso, una fuente cercana a la empresaria le contó a Us Weekly que la pareja se está conociendo y que ella está encantada con el actor por ser un caballero total, "la trata con mucho respeto y hasta ahora, le gusta lo que ve", reveló la persona entrevistada por el medio.

Con información de Page Six