¡SE LLEVÓ UN SUSTO!

¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade?

La conductora fue hospitalizada de emergencia, y confesó que “vi la luz y me regresé”

Habla de su estado de salud
Yolanda Andrade.Habla de su estado de saludCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia, preocupando a sus seguidores, debido a que publicó un video en Instagram en el que confesó que “había visto la luz”.

En el clip se ve a la conductora de “Montse & Joe” en un cuarto de hospital con una bata y electrodos en el pecho, acompañada de su hermana Marilé Andrade, con quien platica y bromea, luego del susto que se llevó, pues pensó que ya se iba de este mundo cuando vio la luz al final del túnel.

“Mana, te amo. ¿Ves? Eres un milagro”, le dijo Marilé, a lo que Yolanda agregó “Somos un milagro”.

¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade?

Aunque Yolanda Andrade no dijo en su post por qué estaba hospitalizada, la periodista Inés Moreno, reveló que la conductora tuvo fuertes dolores de cabeza, pero que al parecer se trataba de un síntoma algo más grave, por lo que fue hospitalizada.

Mientras que la conductora solo informó a través de su Instagram que todo estaba en calma y que, tras el susto, estaba próxima a ser dada de alta.

Yolanda Andrade aprovechó para agradecerle a la vida por el momento que le tocó vivir, así como al equipo médico que estuvo pendiente de su salud.

“Mi cuerpo y alma. Agradecido por el evento que me pasó de salud. Gracias @marilemx sin ti nada. Y obviamente a todos los médicos, enfermeras, camilleros que me atendieron. En este momento de reflexión acepto y valoro cada momento. Los milagros existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos. Y si acaso me lees DR.DR. Edmundo G. Gracias eternas (y te lo digo siempre)”, publicó Andrade.

Por su parte, Monserrat Oliver, amiga, compañera de trabajo y ex de Yolanda Andrade, comentó en la publicación que subió: “Bendito sea Dios que ya estás bien”.