ROMPE EL SILENCIO

El Güero Castro REVELA cómo fue su relación con Enrique Peña Nieto

El productor rompió el silencio y habló de cómo fue su relación con el expresidente de México y su exmujer, Angélica Rivera

habló de cómo fue su relación con Peña Nieto
El Güero Castro.habló de cómo fue su relación con Peña NietoCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El productor José Alberto “El Güero” Castro reveló cómo fue su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien estuvo casado con su ex, Angélica Rivera.

En el programa “En Casa de Mara”, el hermano de Verónica Castro rompió el silencio y habló de cómo fue su relación con Peña Nieto y de cómo se lleva actualmente con la madre de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, de quien se divorció en 2008.

“Angélica y yo vamos a ser amigos hasta que la muerte diga que uno se tiene que ir y vamos a seguir siendo papás de nuestras hijas, así que nos van a ver juntos en bodas y bautizos. Lo peor que ella o yo podríamos hacer es mantener una mala relación o llevarnos mal”, apuntó.

El “GüeroCastro contó que cuando su exmujer fue primera dama tuvieron una buena relación, gracias a que Angélica es una gran mamá y tuvo la disposición.

“Angélica es una muy buena mamá, de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera, si no hubiera existido una buena comunicación y ganas de que las cosas pasaran, no se hubiera logrado. Siempre hubo la disposición, la forma, el interés; la responsabilidad de sacar a nuestras hijas adelante”.

El Güero Castro REVELA cómo fue su relación con Enrique Peña Nieto

El productor habló de cómo fue su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido el lugar que le dio a mis hijas. En ese sentido fue muy agradable ver el hecho de que mis hijas nunca se les hizo ningún tipo de grosería o de limitante”.

Aunque confesó que sus hijas sí la pasaron un poco mal, porque les costó trabajo adaptarse al mundo de la política.

“Fue un poco complicado porque obviamente para mis hijas era entrar a un lugar donde muchas cosas no son el común denominador ni el cotidiano, partiendo de la seguridad, a partir de ahí comienzas a hacer un trámite complicado de vida, pero se establecieron muy bien las reglas, las formas de cómo convivíamos todos, a mí nunca me limitaron en nada, nunca”, señaló.