EN LA POLÉMICA

Juan Soler se va de Sale el Sol por comentario inapropiado que le hizo a Mónica Noguera

Ana María Alvarado reveló que su compañero renunció al programa para seguir su carrera como actor

Le sorprendió el comentario de Juan Soler
A Mónica Noguera.Le sorprendió el comentario de Juan SolerCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del incómodo momento que Juan Soler le hizo pasar a Mónica Noguera en el matutino “Sale el Sol” de Imagen Televisión, se reveló cuál será su futuro dentro de la emisión.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien anunció que su compañero quedará fuera del programa, debido a los cambios que se planean realizar dentro de la televisora. Lo cierto es que esta decisión la tomaron después de los desafortunados comentarios que hizo sobre las piernas de Mónica Noguera.

Aunque Ana María Alvarado destapó la verdadera razón por la que Juan Soler saldrá de la emisión.

Juan Soler tomó la decisión de renunciar al matutino debido a que quiere seguir en su camino como actor y su contrato solo era por un tiempo.  No es porque lo castigaron, no es por nada de eso, sale del programa porque él lo decidió”.

Juan Soler se va de Sale el Sol por comentario inapropiado que le hizo a Mónica Noguera

El momento incómodo ocurrió cuando Paulina Mercado chuleó las piernas de su compañera: “Mónica, qué piernas tienes, qué bruta, qué bruta”. Hasta ahí todo iba bien, hasta que a Juan Soler se le ocurrió decir: “Y se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes”.

A lo que Mónica Noguera le respondió visiblemente molesta: “Juan Soler, compadre, cuidado, cuidado”.

Algunas de las reacciones que generaron los comentarios de Juan Soler a Mónica Noguera fueron: “¡Qué pe** con el comentario de Juan Soler, frente a su novia!”, “Qué naco, corriente, Juan Soler”, “Que vulgar se vio y anticaballero, no respeta a la novia”.

Esta no es la primera vez que Juan Soler se ve envuelto en la polémica hace poco fue criticado por su postura sobre las mujeres trans porque no concibe que participen en deportes femeninos, así como por revelar su aparente experiencia sexual con una cabra, comentarios por los que lo han tundido en redes, siendo el más desafortunado el que le hizo a Mónica Noguera.