ASÍ LUCIRÍA

¿Cómo se vería Michael Jackson en 2023 si siguiera VIVO y SIN cirugías?

Uno de los mayores íconos de la cultura pop y de la industria musical

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación al propofol y la benzodiazepina. El intérprete de éxitos como "Beat It", "Bad" y "We Are the World" fue hallado sin vida en su mansión de North Carolwood Drive en Holmby Hills de Bel-Air en Los Ángeles, California. 

Cuando falleció, el príncipe del pop tenía 50 años de edad, pero muchos de sus fanáticos se preguntan cómo se vería este ícono de la cultura pop y de la industria musical, creador de Thriller el álbum más vendido de todos los tiempos con ventas aproximadas de 65 millones de copias a nivel mundial en pleno 2023 si siguiera vivo y sin cirugías, pues a lo largo de su vida, Michael Jackson se hizo varios arreglos estéticos. 

Gracias a una Inteligencia Artificial es que podemos darnos una idea de cómo se vería Michael Jackson en 2023, si siguiera vivo y sin cirugías, pues el fotógrafo Alper Yesiltas usó la tecnología para plasmar cómo lucirían las grandes leyendas de la industria del entretenimiento ya fallecidas, entre ellas el intérprete de "I Want You Back" como parte de su colección "Como si nada hubiera pasado". 

Gracias a la Inteligencia Artificial y al trabajo de Alper Yesiltas es que en 2023 podemos darnos una idea de cómo se vería Michael Jackson si siguiera vivo y sin ninguna cirugía estética.

La imagen creada es en blanco y negro y muestra cómo se vería Michael Jackson en 2023, sonriendo, sin ninguna modificación estética y a los 64 años. Como se aprecia en la foto, tendría el pelo rizado, barba y bigote.