BIOSERIE GLORIA TREVI

Ella es la actriz que interpretará a Pati Chapoy en bioserie de Gloria Trevi | PERFIL

Hace cuatro meses iniciaron las grabaciones de la bioserie “Ellas soy yo”, bajo la producción de Carla Estrada

Que interpretará a Gloria Trevi
Ella es la actriz.Que interpretará a Gloria TreviCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A cuatro meses de que iniciaron las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” ya se revelaron algunos nombres del reparto que conforma la producción de Carla Estrada. Scarlet Gruber y Majo Edgar interpretarán a Gloria Trevi y Mary Boquitas, y ahora se sabe quién es la actriz que interpretará a Pati Chapoy

Desde noviembre de 2022 comenzaron las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi, que es la única autorizada por la cantante, y en la que se contará la historia profesional y personal que vivió al lado del productor musical Sergio Andrade. 

“El objetivo principal de contar la historia con Gloria tiene que ver con la necesidad de exponer las consecuencias que puede tener el abuso sexual, así como la cultura de no denunciar las injusticias y abusos de un potencial agresor, motivo por el que nos hemos tomado mucho tiempo para darle forma a este proyecto que está hecho desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente ”, señaló Carla Estrada. 

Ella es la actriz que interpretará a Pati Chapoy en bioserie de Gloria Trevi | PERFIL 

Alex Kaffie dio a conocer el nombre de la actriz que, supuestamente, dará vida a la periodista Pati Chapoy, pieza clave dentro de la historia, pues en la década de los noventas, luego de que la Trevi fuera censurada por Raúl velasco tras presentarse en "Siempre en domingo", recibió a la cantante en TV Azteca, y cuando ésta decidió volver a Televisa, se dice que Pati emprendió una campaña de desprestigio en su contra, por lo que desde 2014, enfrenta una batalla legal con la cantante. 

La actriz que dara vida a Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi será Lina Radwan, una actriz mexicana, con orígenes sirios, que ha participado con Carla Estrada en varios proyectos, como la bioserie “Silvia Pinal, frente a ti”. También participó en la elenovela “Mentir para vivir”, donde compartió créditos con David Zepeda, con quien tuvo una relación amorosa durante 10 años.  

Gloria Trevi también será interpretada por Luka Montellano, Valentina Delgado, Regina Villaverde y Scarlet Gruber; mientras que Sergio Andrade será personificado por Jorge Poza, y la mamá de La Trevi, Gloria Ruiz será Ingrid Martz. En su última actuación Ignacio López Tarso que hace el papel del abuelito de la intérprete, y las Boquitas Pintadas, grupo al que perteneció Gloria serán Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya e Ivanna Benítez.