FARÁNDULA

En FOTO, exhiben obsceno gesto con el que Piqué y Clara Chía se burlan

La pareja más controvertida del momento protagonizó una nueva polémica, dicen los fans que ahora más que nunca cobra sentido el "es igualita que tú..."

Así fue como la pareja se burló de un paparazzi fan de Shakira
Piqué y Clara Chía hacen obscena seña para bulsarse.Así fue como la pareja se burló de un paparazzi fan de ShakiraCréditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué no sale de una polémica cuando ya está en otra y esta vez de la mano de su novia, Clara Chía, y es que aunque recientemente fue criticado por referirse a Shakira como “latinoamericana”, sin recordar que sus hijos tienen raíces de dicha región; el exfutbolista fue captado en una foto, burlándose de un fan de su expareja con una seña obscena.

Fue el medio argentino El Siete TV, que en una transmisión compartió la polémica imagen en la que Piqué y su pareja se burlan de quien sabían, fue el paparazzi de Shakira en los últimos 13 años y quien abiertamente apoyaba a la cantautora tras su ruptura, el fotógrafo Jordi Martin.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y la foto de la obscena burla de la pareja causó indignación en internet, y es que lejos de apoyar o no su relación, la acción que realizaron fue una completa irresponsabilidad en temas de salud mental, esto porque de acuerdo con la tuitera @piqashian, ese tipo de burlas pueden derivar en un suicido.

¿Cuál fue la burla de Pique y Clara Chía?

En la imagen, se puede ver como la pareja, a bordo de un automóvil, voltean hacia la cámara de Jordi Martin, es decir, sabían que los estaban fotografiando, y lejos de evitar fueran capturados en una instantánea, emularon una seña de adicción a la cocaína, ¿pór qué fue considerado esto como una burla?

Bueno, anteriormente el paparazzi había confesado que tenía una adicción con la que estaba luchando, y el hecho de que Piqué y Clara le recordaran eso con una sonrisa burlesca causó indignación en internet, y es que los internautas señalaron, su acción fue inmadura y un ataque directo a la salud mental del fotógrafo.

Vale la pena recordar que en días anteriores, en un programa español, Jordi Martin aseguró también que el futbolista era una persona grosera que solía tratar muy mal a las personas, y no conforme con ello, también era “clasista” y “racista”, razón por la cual nunca se interesó en visitar Latinoamérica, salvo una vez de los 12 años en los que estuvo de relación con Shakira.

Un dicho que muchos aseguraron tenía razón de ser luego de que el exdefensa del Barca se refiriera de forma puntual a la intérprete de “TQG” como “latinoamericana”.

Twitter @piqashian.

Burla divide opiniones

Si bien, hay quienes se mostraron molestos por la burla de Piqué y Clara Chía, asegurando que no tenían educación, eran “hipócritas, racistas y sin una gota de congruencia”, además de irrespetuosos con la condición tan delicada de una persona como lo es una adicción, también hubo quienes dieron a entender, el fotógrafo se lo ganó.

En los comentarios, hay quienes dijeron, Martin no podía esperar otra cosa si solo se quedaba afuera de la casa de Piqué esperando alguna primicia, mientras otros aseguraron que en efecto, la seña fue obscena e incorrecta, pero era igual de malo que el fotógrafo los siguiera a todas partes sin ningún límite.

Twitter @piqashian