ENTRETENIMIENTO

Televisa AMENAZÓ a querido conductor para no irse a TV Azteca

La declaración la hizo a la periodista Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube

Créditos: Instagram @/marcoantonioregil/ iStock
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana es Marco Antonio Regil, quien era visto por millones de televidentes cuando presentó populares programas como "100 Mexicanos Dijeron", "Atínale al Precio" o "Bailando por la Boda de mis sueños", no obstante, el famoso le dijo adiós a Televisa después de 30 años en la empresa, algo que no gustó a los ejecutivos. Aquí la amenaza que recibió para no irse a la competencia; TV Azteca.

En el pasado, cuando las plataformas de streaming no existían en México, Televisa ofrecía exclusividades a sus talentos más fuertes, entre ellos Marco Antonio Regil, que en ese momento era uno de los presentadores más importantes de la televisión abierta en programas de concursos. 

No obstante, Marco Antonio Regil confesó recientemente que él no quería tener exclusividad con Televisa, con la finalidad de no cerrarse a otras oportunidades laborales que pudieran presentarse. Por ello, el tío de Bárbara de Regil habló con el presidente de la televisora, Emilio Azcárraga Jean para pedirle no estar "atado" al Canal de las Estrellas. 

Lo que nunca imaginó Marco Antonio Regil fue que el presidente de Televisa le lanzó una amenaza para no irse con TV Azteca como lo confesó el presentador de televisión a la periodista Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube. Y es que, sin bien, Azcárraga Jean le dio la oportunidad de elegir proyectos en otros medios de comunicación, fue muy claro en expresarle que no quería que laborara con la televisora del Ajusco.

El presentador de "Atínale al Precio" le confesó a Mara Patricia Castañeda que el presidente de Televisa le advirtió con no irse a TV Azteca porque de lo contrario le iba "a dar en la m**re"; aunque a manera de broma, como comentó Marco Antonio Regil en el programa de YouTube de la periodista de espectáculos.

Aunque en ese momento Marco Antonio Regil no aceptó ningún proyecto con TV Azteca, este 2023 tanto él como la televisora del Ajusco confirmaron que el talentoso presentador ya forma parte de la televisora rival de Televisa en donde presenta el programa "Escape Perfecto".