SHAKIRA

"No queremos estar con Clara Chía", hijos de Shakira NO TOLERAN a la pareja de Piqué

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, han impuesto una nueva condición a su padre para las visitas en Miami: no quieren estar con Clara Chía

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los hijos de la famosa pareja Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, han puesto una nueva condición a su padre: no quieren estar con su nueva novia, Clara Chía. Esto ha sido afirmado por el paparazzi Jordi Martin, quien mencionó que los pequeños no tienen ningún interés en conocer a la nueva pareja de su padre.

Shakira y Piqué han sido una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo a nivel internacional, tras la escandalosa ruptura que tuvieron debido a la infidelidad del exfutbolista. Desde entonces, los rumores y las habladurías sobre su relación han sido el pan de cada día en los medios.

Aunque la ex pareja ya ha firmado el divorcio y aún ajustan acuerdos por la separación, los hijos de la pareja, Milan y Sasha, se han visto afectados, especialmente en cuanto a la convivencia se refiere, ya que tienen que interactuar con la nueva novia de su padre, Clara Chía, con quien Gerard fue infiel a Shakira.

El paparazzi Jordi Martin habló sobre las nuevas condiciones que los hijos de la famosa ex pareja le han extendido a su padre en el programa Intrusos de América TV, donde reveló que ahora deben agendar visitas en Miami. Sin embargo, a los menores al parecer no les agrada convivir con la pareja de su padre, Clara Chía, ya que según Martin ambos menores le han pedido a Piqué no llevar a la joven cuando vaya a visitarlos a Estados Unidos, donde actualmente viven con su madre, Shakira.

"Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", indicó el paparazzi. Y agregó: "Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'".

Finalmente, Jordi Martin aseguró que los menores tienen el total apoyo de su madre, a quien vieron pasar todo el proceso de la separación e incluso participaron creativamente en los videos y canciones que Shakira sacó para despotricar en contra de Piqué y Clara Chía.

"Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal", puntualizó el paparazzi.

Es importante destacar que los hijos siempre deben ser una prioridad en cualquier proceso de separación, y que es necesario tener en cuenta sus sentimientos y emociones durante esta etapa tan difícil. Es comprensible que los niños quieran estar del lado de su madre y que no se sientan cómodos con la nueva pareja de su padre, pero es importante que se trabaje en una buena comunicación y en un ambiente armonioso para el bienestar de los menores.

aemz