SHAKIRA

¡Ya le envió FLORES! Tom Cruise quiere ENAMORAR a Shakira

Fuentes estadounidenses aseguran que Cruise no perdió tiempo y, después de entablar una larga conversación con "Shak"

Tom Cruise le habría enviado flores para demostrar su genuino interés hacia ella, superando así la casualidad de coincidir en un evento
Tom Cruise.Tom Cruise le habría enviado flores para demostrar su genuino interés hacia ella, superando así la casualidad de coincidir en un eventoCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de que Tom Cruise envió flores a Shakira luego de su encuentro en el Gran Premio de Miami ha causado revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos de la cantante han expresado su preocupación por el interés del actor en ella. Según fuentes estadounidenses, el actor quedó flechado por la cantante luego de una larga charla que sostuvieron en el evento.

Cabe señalar que, más allá de los rumores y especulaciones en torno a la relación entre Shakira y Tom Cruise, ambos son figuras reconocidas y admiradas en sus respectivos campos. La colombiana ha sido elegida como la Mujer del año en los Billboard Mujeres en la Música Latina, y el famoso actor es uno de los actores más cotizados de Hollywood, con una larga carrera y numerosos éxitos en su haber.

Las imágenes muestran a la pareja caminando juntos y conversando en una terraza del Autódromo Internacional de Miami, en una actitud cómoda y cercana.

¿Cuál es el motivo de la preocupación de los fans de Shakira?

En redes sociales se ha expresado el temor de que Tom Cruise intente reclutar a Shakira dentro de la cienciología, una religión a la que él pertenece y que ha sido objeto de controversia debido a sus prácticas y exigencias económicas. En efecto, algunas exparejas del actor han relatado cómo éste intentó convertirlas a la cienciología y les exigió grandes sumas de dinero para ingresar a la misma.

Por ello, los fans de la cantante temen que Tom Cruise tenga intenciones similares con ella, y le han pedido que se aleje de él. Sin embargo, hasta el momento no hay indicios de que Tom Cruise haya intentado convencer a Shakira de unirse a la cienciología, y la única muestra de su interés en ella es el envío de flores.

Además, hay que destacar que la situación sentimental de Shakira ha sido objeto de gran atención por parte de los medios y sus fans en los últimos meses, tras su separación de Gerard Piqué en 2022. Por ello, el hecho de que un galán como Tom Cruise muestre interés en ella ha sido recibido con entusiasmo por muchos, como un signo de que la cantante está lista para volver a encontrar el amor.

En definitiva, la noticia del interés de Tom Cruise en Shakira ha generado una gran expectación y también algunas preocupaciones, pero por el momento sólo el tiempo dirá si esta relación tiene un futuro o no. Lo que es seguro es que ambos artistas seguirán siendo admirados y seguidos por sus fans en todo el mundo.