TESTAMENTO

Andrés García CAMBIÓ su testamento de último momento, ¿quiénes son sus herederos?

En sus últimos días, el actor hizo cambios en su testamento sin que su esposa, Margarita Portillo lo supiera

Hizo cambios de último momento en su testamento
Andrés García.Hizo cambios de último momento en su testamentoCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Margarita Portillo, viuda de Andrés García estaba segura de que en el testamento que hizo el actor estaban como herederos ella, su cuñada Rosa García y su hijo Andrés López Portillo. Sin embargo, antes de morir hizo cambios sin que ella lo supiera.

El actor murió el pasado 4 de abril, y desde entonces no se ha sabido nada de su testamento, pero con el paso de los días salió a la luz que Andrés no se había divorciado de su primera esposa, Sandra Vale, por lo que ésta podría ser la heredera de sus bienes, y ahora parece ser que le hizo algunos cambios a su testamento antes de fallecer.

Andrés García CAMBIÓ su testamento de último momento, ¿quiénes son sus herederos?

Por lo anterior, han crecido las especulaciones sobre quién o quiénes serán los herederos de sus bienes, pues no se divorció de su primera esposa, y la relación con sus hijos Andrés, Leonardo y Andrea no estaba en los mejores términos desde hace varios años, por lo que en vida manifestó que ninguno de ellos recibiría alguno de sus bienes, fruto de su trabajo en el cine y la televisión.

Mientras que Roberto Palazuelos asegura que la viuda del actor y su hijo manipularon a García para alejarlo de sus hijos para quedarse con sus bienes, empezando porque Andrés López Portillo, lo convenció de vender su residencia “El Castillo” en el Ajusco, y le prometió que recibiría pagos mensuales por la venta, pero utilizó el dinero para comprar un hotel en Tulum por 20 millones de pesos.

Palazuelos también reveló que tenía otro testamento de García y, si su primera esposa, Sandra Vale le diera luz verde, estaría dispuesto a emprender un proceso para desacreditar el testamento en el que dejó sin nada a sus hijos, pues podría probar que Andrés estaba mal de sus facultades mentales al momento de firmar su testamento.

Ahora se sabe que Andrés García decidió hacer cambios en su testamento antes de morir sin que su viuda Margarita Portillo lo supiera, agregando a sus hijos Andrés, Leonardo y Andrea, quienes deberán estar presentes a la hora de que sea lea su última voluntad.