CASO HÉCTOR PARRA

Alexa Hoffman afirma que su padre sí es CULPABLE | VIDEO

Luego de que un juez absolviera al actor de 7 cargos de abuso sexual, su hija y su abogada se pronunciaron

Afirma que su padre es culpable
Alexa Hoffman.Afirma que su padre es culpableCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que un juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México absolviera de 7 cargos de abuso sexual a Héctor Parra, su hija Alexa Hoffman, quien lo acusó en 2020 y su abogada afirman que el actor “es culpable de corrupción de menores” y que podría pasar 10 años en prisión.

Mientras que su madre, Ginny Hoffman, le dedicó un posteo en sus redes sociales.

“Justicia, lo lograste, mi niña”, escribió junto a una fotografía en la que aparecen ambas vestidas de morado.

Alexa Hoffman afirma que su padre sí es CULPABLE | VIDEO

Pese a lo anterior, Hoffman, acompañada de su abogada Olivia Rubio hizo una transmisión en vivo de sus redes sociales para decir que se estaba tergiversando la información, pues afirmó que a Héctor Parra se le encontró culpable de corrupción de menores, por lo que podría enfrentar 10 años y 6 meses en prisión.

“El delito que cometió lo metieron en corrupción de menores, que es más grave que abuso sexual, digamos que se canceló y por eso están diciendo que quedó absuelto y que es inocente. No es así; de hecho, está en un delito peor del que lo están absolviendo”, expresó Alexa.

La representante legal de Alexa Hoffman indicó en el video que publicaron en Instagram que “se hizo la relación de los hechos y las pruebas que se ofrecieron y se acreditó que Alex (Hoffman) había sido víctima de su padre desde los 6 hasta los 14 años de múltiples abusos. No se podía determinar si eran 7, 20 o 200, así lo dijo literalmente el juez”.

Olivia Rubio, su abogada señaló a través de un comunicado que se espera una “audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño”, que se llevará a cabo el 18 de mayo, donde se dará a conocer la situación legal de Héctor Parra.