CASO HÉCTOR PARRA

Así fue la EMOTIVA reacción de Daniela Parra al enterarse que su papá fue absuelto

El actor Héctor Parra lleva dos años en prisión por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Hoffman

A su salida de la audiencia de su papá Héctor Parra
Así reaccionó Daniela Parra.A su salida de la audiencia de su papá Héctor ParraCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Héctor Parra, quien lleva dos años en prisión por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Hoffman, fue declarado inocente este jueves 11 de mayo de este delito en el Reclusorio Norte.

El actor fue absuelto al menos de siete delitos sexuales, pero aún tiene una audiencia pendiente por corrupción de menores, que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo, día en el que se dará a conocer la resolución final del caso, así lo dio a conocer Samara Ávila, abogada de Héctor Parra.

Así fue la EMOTIVA reacción de Daniela Parra al enterarse que su papá fue absuelto

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, festejó que su papá fue absuelto de los siete cargos de abuso sexual en contra de su media hermana Alexa Hoffman, pues ella siempre ha dicho que es inocente y que confía en que se hará justicia.

“Estoy impactada, la verdad es que estábamos completamente confiados, seguimos confiados; como saben fue absuelto de los delitos sexuales, que eso gracias a Dios es una gran noticia, ahora sólo hay que esperar a que el 18 de mayo pues se solucione, se vea lo de corrupción de menores”, expresó Daniela a su salida del Reclusorio Norte donde se llevó a cabo la audiencia.

Y agregó que no pierde la fe y que confía en Dios.

“No pierdo la fe, confío en Dios. Mi papá tampoco pierde la fe y siempre con la frente en alto, con la verdad que nos asiste y la justicia que está con nosotros”.

Daniela Parra ha hecho de todo para ayudar a su papá, desde vender tamales, cajas de madera y un bazar de ropa. A través de sus redes sociales, la hija mayor del actor retomó su negocio Tamalitos Chidos con ayuda de su novio, Diego Hopster para solventar algunos gastos de su proceso legal, que al parecer el próximo 18 de mayo llegará a su fin.