PREDICCIONES

Mohni Vidente PREDICE que Shakira tendría un tercer bebé con un deportista

Ya ha comenzado a relucir un nombre sobre la supuesta nueva pareja de la colombiana, ¿será que el amor rinda frutos?

La predicción de la astrologa sugiere que el padre sería otro deportista
Mohni Vidente PREDICE que Shakira tendría un tercer bebé.La predicción de la astrologa sugiere que el padre sería otro deportistaCréditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ya cerró su ciclo con Gerard Piqué y puede que ahora tenga el corazón y los ojos centrados en alguien más y curiosamente se trataría de otro deportista con quien no solo comenzaría una nueva relación, sino la consumación de ese nuevo amor daría por fruto a un tercer bebé, esto de acuerdo con la más reciente predicción de Mhoni Vidente.

De acuerdo con la tarotista cubana, Shakira podría haber superado el dolor que le dejó su última relación y ahora estaría lista para darse una nueva oportunidad, y seguir expandiendo a su familia, es que aunque la intérprete de “Antología” ha señalado que eso no es algo que esté entre sus planes, la más reciente predicción de la vidente podría indicar todo lo contrario.

Mhoni Vidente aseguró en un programa que “Shakira va a ser mamá próximamente” tras una relación con un “deportista o alguien que se viene juntando con ella”, porque en palabras de la astróloga, las cartas le dijeron que la artista colombiana se quedó con las ganas de tener una niña.

La futuróloga compartió que aunque la compositora y Piqué ya estaban intentando tener una bebé, lo que pasó con Clara Chía truncó sus planes, no obstante, el deseo de la artista siguió en pie, aunque aseguró, ya no puede tener hijos por su edad, actualmente tiene 46 años, lo que supone un riesgo para cualquier embarazo.

No obstante, Mhoni Vidente resaltó que esto no va a detener a Shakira, ya que de la mano de su nueva pareja, se apoyará de un vientre de alquiler para así tener a su tercer bebé, y aunque aún hay que esperar para ver si esta predicción se cumple, en internet ya ha comenzado a hacerse viral el nombre del deportista que habría logrado enamorar a la estrella.

Instagram @shakira.

Mohni Vidente PREDICE que Shakira tendrá otro bebé, ¿con Lewis Hamilton?

Si bien, Mhoni Vidente no dijo nombres, si aclaró que Shakira ya anda comenzando a ver para otro lado y se va a juntar con un deportista, sus declaraciones han resonado y en internet ha resaltado un nombre, el 7 veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton??, mejor conocido como Lewis Hamilton.

Si bien, hasta ahora solo se les ha captado juntos en dos ocasiones, una cena que compartieron y un viaje en yate, algo que llamó la atención es que en este segundo encuentro estaban Sasha y Milán, los hijos de la cantante, lo que significaría, Hamilton ya estaría conviviendo con ellos.

Si bien, puede que solo sean amigos, lo usuarios en redes sociales ya celebran esta unión y desean que este supuesto amor se concrete, ¿será que el piloto de 38 años se gane el amor de Shakira y aún más importante, tengan un bebé?