DRAKE BELL

Así nació el odio entre Drake Bell y Josh Peck

El supuesto racismo por parte de Josh Peck hacia México fue algo que contribuyó a que Drake tome distancia

Drake y Josh nunca tuvieron una amistad fuera de las cámaras
Drake y Josh nunca tuvieron una amistad fuera de las cámarasCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Drake Bell y Josh Peck son los protagonistas de una de las series más icónicas de Nickelodeon: ‘Drake & Josh’. La historia sigue a dos adolescentes muy diferentes el uno del otro, con distintos amigos y aspiraciones. Pero luego de que sus padres se casan, ellos son hermanastros y se ven obligados a convivir como familia. 

Si bien, en pantalla lograban transmitir una gran química entre ambos, con el pasar de los años su relación se vendría abajo luego de un matrimonio y unas publicaciones en Twitter. 

Del mismo modo, el supuesto racismo por parte de Josh Peck hacia México fue algo que contribuyó a que Drake tome distancia de su coprotagonista, ya que, el también cantante ha declarado su amor a dicho país desde hace un tiempo. 

¿Por qué se odian Drake Bell y Josh Peck? 

Todo surge en 2019 cuando Nickelodeon lanzó el comunicado de que trabajaban en el nuevo reboot de ‘Drake & Josh’. Sin embargo, este nunca vio la luz y en aquella época, los rumores nos faltaron. Se comentaba que los protagonistas no se hablaban más.

Pero gracias al podcast que tiene el cantante junto a su esposa, ‘Drake & Janet’ finalmente se conoce por qué nació el odio entre Drake Bell y Josh Peck. Al parecer fue por el guion escrito por Peck en donde retrataba a los mexicanos de una manera despectiva, lo cual molestó a Bell. 

“Drake era un músico fracasado y Josh un agente de bienes raíces”, comienza a relatar sobre dicho guion. “Estábamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?”, puntualiza con sarcasmo. 

“Enrique se sentaba en medio de la fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades abundantes de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”, prosigue Drake Bell, quien explica más tarde que Josh Peck también quería ser la única persona en dirigir el reboot.