CASO HÉCTOR PARRA

Daniela Parra CALIFICA el juicio de su papá como un "circo barato"

Este 18 de mayo se llevaría a cabo la audiencia de Héctor Parra donde se daría a conocer la resolución final del caso de corrupción de menores

Hasta que se le haga justicia a su papá
Daniela Parra no descansará.Hasta que se le haga justicia a su papáCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 18 de mayo se llevaría a cabo la audiencia de Héctor Parra para donde se daría a conocer la resolución final del caso de corrupción de menores, del que fue denunciado por Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman, siendo pospuesta para el 26 de mayo.

El pasado jueves 11 de mayo, el actor, quien lleva dos años en prisión por el presunto abuso sexual en contra de su hija, fue declarado inocente en una audiencia que se llevó a cabo en el Reclusorio Norte, de al menos siete delitos sexuales.

Daniela Parra CALIFICA el juicio de su papá como un "circo barato"

Daniela Parra, hija mayor del actor, reaccionó en redes sociales luego de que se diera a conocer el cambio de fecha de la audiencia de su papá, calificando su juicio como un “circo barato”.

“De verdad que esto parece un CIRCO BARATO, les prometo que cuando haya información OFICIAL desde juzgados, se las comparto. Lo que sí, es que aquí es hasta donde tope y no vamos a parar hasta que haya justicia”, aseguró.

Y agregó que no se va a detener hasta que se le haga justicia a su papá.

“Lo que sí, es que aquí es hasta donde tope y no vamos a parar hasta que haya justicia”.

La publicación de Daniela Parra generó las siguientes reacciones entre los usuarios de dicha red social: “Que no se les olvide a las personas que antes de ser hija de alguien eres mujer. ¡Que no se les olvide a nadie que tú buscaste a tu hermana y ella te alejo, que tu quisiste escucharla y ella se negó! No sé qué pase, pero espero que la gente vea que no estás segada de amor tu dad”, “Dani por desgracias se volvió un circo porque los de enfrente aman estar frente a las cámaras, ojalá ya se soluciones todo y la ley se incline de tu parte”.

Más tarde, Daniela Parra escribió en sus redes que la audiencia de su papá si se llevaría a cabo este 18 de mayo, pero después eliminó su publicación.

“Con la novedad de que la audiencia regresa a ser mañana. Al parecer la ‘justicia’ es expedirá, pero no para todos. Hasta donde tope’”.