SE DA OTRA OPORTUNIDAD

Galilea Montijo habla de su ROMANCE con Isaac Moreno

La conductora fue captada recientemente de la mano del modelo español en una playa de Quintana Roo

Habla de su romance con el modelo español
Galilea Montijo.Habla de su romance con el modelo españolCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo habló por primera vez de su romance con Isaac Moreno, pues recientemente fue captada de la mano del modelo español en una playa de Quintana Roo.

Hace unos meses, la conductora anunció su separación de Fernando Reina, con quien estuvo casada 11 años y tuvieron a Mateo, pero debido a que su relación se fue desgastando con los años prefirieron divorciarse y ser amigos por el bien de su hijo.

Galilea Montijo habla de su ROMANCE con Isaac Moreno

Galilea fue abordada por los medios de comunicación, por lo que, al ser cuestionada sobre su romance con Isaac Moreno, respondió.

“Yo se los dije desde el primer día, me verán saliendo con uno, con otro, lo que sí es que no está padre, luego que empiecen a inventar historias de que es infiel, que inventen historias”.

Sobre las fotos que circularon donde aparece con Isaac Moreno, apuntó que no son actuales, que son de cuando se acababan de conocer.

“Me encantan que, ponen una fotografía cuando nos conocemos, dije: ‘Qué guapo chavo’, pero ahí nos conocimos, pero no es de ‘Hola, mucho gusto, eres mi amante, vamos salir’. Estoy contenta, nos seguimos conociendo. Si no se da les dije el otro día ‘ay muchachos me divorcié, no me capé’”.

Y aprovechó para aclarar que en la historia entre su exmarido y ella no hay cosas raras, además de que tienen un hijo en común que los mantendrá unidos, y ella a su vez seguirá viendo por los dos hijos de su exesposo Fernando Reina, a quienes les guarda un gran cariño.

“Siempre va a ser el padre de mi hijo y sus hijos siempre van a ser míos, ante todo siempre hay respeto y no está padre inventar historias”, señaló.

Finalmente, dijo que no está de acuerdo que las personas critiquen cuando una mujer quiere rehacer su vida.

“No está padre que, si un hombre se divorcia, anda con alguien se lo aplauden, no está padre que a una como sociedad la sigan tachando porque te divorcias y sales con alguien, perdón, también tenemos derechos las mujeres, tenemos derecho igual que los hombres”.