ANDRÉS GARCÍA

Roberto Palazuelos REVELA que Andrés García quiso “matar” al hijo de su esposa

Luego de la muerte del actor, el pasado 4 de abril, el tema de su herencia ha causado polémica

Del hijo de la esposa de Andrés Garcia
Roberto Palazuelos hace revelaciones.Del hijo de la esposa de Andrés GarciaCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Palazuelos reveló que Andrés García quiso “matar” al hijo de su esposa Margarita Portillo cuando descubrió que “le había robado”.

Luego de la muerte de Andrés García, el pasado 4 de abril, el tema de su herencia ha causado polémica, pues en un principio se decía que había dejado un testamento, y que los herederos eran su viuda Margarita Portillo, el hijo de ésta Andrés López y la hermana del actor, Rosa García.

Pero luego trascendió que el actor cambió su testamento de último momento, sin que Margarita lo supiera, agregando a sus hijos Leonardo, Andrés y Andrea con quienes no tenía una buena relación. Además de que nunca se divorció de su primera esposa, Sandy Vela, quien también podría ser la heredera de todos sus bienes, porque es su legítima mujer.

Roberto Palazuelos REVELA que Andrés García quiso matar al hijo de su esposa

El actor, explicó que Andrés López, hijo de Margarita Portillo le habría robado a Andrés García más de 1 millón de pesos, y cuando García se dio cuenta, explotó al grado de querer matar al hijo de su esposa por robarle.

“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos. Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería. Yo siempre lo frenaba”, contó Roberto Palazuelos al programa de Primera mano.

Sin embargo, fue gracias a Palazuelos, quien era su amigo en ese entonces, que le dijo que se calmara y pensara en una solución menos radical, por lo que el hijo de Margarita Portillo y Andrés García firmaron un contrato de deuda y le pidió un carro.

“Le dije ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro”, comentó Roberto.

Palazuelos aclaró que el último testamento podría ser anulado.

“Sé que se va a leer el testamento muy pronto, Margarita es la albacea y van a ver si en el testamento hubo un cambio o si mágicamente Margarita terminó siendo la beneficiada con todo”, concluyó el actor.