BELINDA

Se confirma noviazgo de Belinda con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro

En septiembre de 2022 las especulaciones sobre la supuesta relación entre la cantante y el empresario comenzaron por unas historias de Instagram

Gonzalo Hevia Baillères
Belinda se deja ver con.Gonzalo Hevia Baillères Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses surgió el rumor de un posible noviazgo entre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro.

En septiembre de 2022 las especulaciones sobre la nueva relación de la cantante con el empresario comenzaron por unas historias de Instagram de la pareja en la inauguración de El Palacio de Hierro en Mítikah, en donde Belinda fue una de las artistas invitadas.

En el evento del nuevo centro comercial, Belinda estuvo acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el empresario Gonzalo Hevia Baillères, por lo que surgió el rumor de que se trataba de su novio de Belinda, después de su rompimiento con Christian Nodal.

Los rumores crecieron cuando la intérprete compartió en sus historias de Instagram un dibujo estilo anime sonrojado, y otra imagen en donde venían frases como “Te quiero” y “Con estar contigo me basta”, acompañadas de un emoji babeando.

Se confirma noviazgo de Belinda con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro

A pesar de los rumores sobre su posible noviazgo, ni Belinda ni Gonzalo se han pronunciado al respecto, pero cada vez es más frecuente verlos juntos y ahora la revista Quién aseguró que la cantante sostiene un romance con el empresario, pues fueron captados juntos en Chihuahua a pocas horas de que ella ofreciera un concierto, en la Feria de Santa Rita.

Uno de los hechos que confirmaría el noviazgo es que Gonzalo viajó a Chihuahua en un avión acompañado de la madre de Belinda, además de que ya han sido vistos en algunos de los mejores restaurantes del país.

Gonzalo Hevia Baillères es un empresario que forma parte de la familia Baillères, que forman parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa de Valores Mexicanos y GNP Seguros. Sus abuelos son los empresarios Tere y Alberto Baillères.

Además de ser heredero de los negocios de su familia, Gonzalo es CEO y fundador de Lok, empresa dedicada a la consultoría de empresas dedicadas al giro de las tecnologías de la información, y también ha sido parte de una empresa dedicada al giro de operaciones potenciadas con Inteligencia Artificial.