¿INDIRECTA MUY DIRECTA?

Maya Nazor manda indirecta a Karely Ruiz por Santa Fe Klan

La madre del hijo del músico se grabó en un video bailando el éxito de Karol G y Shakira "TQG" tras rumorarse que el cantante tiene una relación con Karely

Créditos: Instagram @nazormaya//karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de que finalizara el 2022 el cantante Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazon confirmaron que terminaron su noviazgo y aunque el músico no descartaba volver con la madre de su hijo, finalmente las cosas no salieron como esperaban y en pleno 2023 parece que no hay posibilidades de que vuelvan pues el intérprete de éxitos como "Así soy" y "Tú y tú" al parecer tiene un romance con la también creadora de contenido Karely Ruiz.

Y es que, en los últimos días, Karely Ruiz y Santa Fe Klan han protagonizado una serie de candentes imágenes en sus cuentas de Instagram en donde aparecen abrazados, en la cama e incluso en las que se ve al músico tocando muy familiarmente a la creadora de contenido que suma 9 millones de seguidores en esta plataforma social propiedad de Meta, con lo que los usuarios no descartan un posible noviazgo entre los famosos.

Ante las candentes sesiones de fotos que Karely Ruiz y Santa Fe Klan han protagonizado, la expareja del cantante de "Mar y Tierra" y "Te iré a buscar" lanzó una indirecta (muy directa) a la creadora de contenidos. Y es que la madre del hijo del músico apareció en un video cantando y bailando la canción "TQG" de Shakira y Karol G.

En el video se puede ver a Maya Nazor bailar al ritmo de la canción de Shakira y Karol G en cuya letra puede leerse la frase "si ella supiera que me busca todavía". Esta colaboración musical ha sido dedicada por ambas cantantes a sus respectivas parejas; Gerard Piqué, en el caso de la colombiana y de Anuel, en caso de la Bichota, por lo que algunos internautas creen que la expareja de Santa Fe Klan también le envió una indirecta a Karely Ruiz, su nuevo interés amoroso.