CASO HÉCTOR PARRA

Así fue la POLÉMICA relación entre Héctor Parra y Ginny Hoffman

La relación amorosa entre los actores se remonta a la década de los 2000, cuando ella perdió un contrato de exclusividad con Televisa

Fue polémica desde el principio
La relación entre Ginny Hoffman y Héctor Parra.Fue polémica desde el principioCréditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación amorosa entre Héctor Parra y Ginny Hoffman se remonta a la década de los 2000, cuando la actriz perdió un contrato de exclusividad con Televisa, y tenía problemas económicos, por lo que él le ofreció que viviera en su departamento.

Sin embargo, seis meses después las cosas cambiaron, pues Héctor se dio cuenta de que no funcionaban como pareja, y le pidió a Ginny que terminaran su relación, pero ya era demasiado tarde porque estaba embarazada.

Finalmente se separaron, y aunque parecía que todo había quedado en buenos términos entre ellos, la polémica regresó en 2021 tras las acusaciones de Alexa, hija de Héctor y Ginny, contra su padre, por supuesto abuso sexual de los 6 a los 14 años, desatando una batalla legal en los juzgados y que el actor esté preso en el Reclusorio Norte, esperando que se le dicte una sentencia definitiva.

Así fue la POLÉMICA relación entre Héctor Parra y Ginny Hoffman

La relación de Héctor Parra y Ginny Hoffman inició cuando la actriz perdió un contrato de exclusividad con Televisa, por lo que tenía problemas de dinero, y Héctor le ofreció que viviera en su departamento.

“Ella tenía un problema porque no tenía trabajo, le habían quitado la exclusividad y tuvo que dejar su departamento. Por la situación, yo le ofrecí que unos días usara mi departamento, en lo que buscaba con calma a donde poderse ir”, contó en una entrevista para “Venga la Alegría”.

En ese momento, Ginny Hoffman también tenía problemas con su anterior pareja, por lo que Héctor Parra decidió conquistarla.

“Me enteré de que traía broncas con aquel… yo le dije aquí estoy yo, llora en mi hombro… sí me enamoré enloquecidamente”, declaró en una entrevista el actor.

Seis meses después de vivir juntos, Héctor habló con Ginny para poner fin a su relación, pero la actriz ya estaba esperando a Alexa.

“Estando juntos las cosas cambiaron. Fueron casi seis meses los que estuvo en mi casa y un día platicando con ella le dije que no estábamos funcionando bien, que buscara a dónde irse, que yo la apoyaba, y me dijo que estaba embarazada”.

A partir de ahí empezaron los problemas fuertes entre la pareja, pues Ginny quería dar a luz en el mejor hospital de la Ciudad de México.

“Ella me dijo que quería atenderse en el mejor hospital, con el mejor médico, en la mejor zona. Empezó una lucha, fue afectando nuestra economía porque yo cargaba con todo. Eso nos empezó a traer muchos problemas porque eran gastos y gastos”.